02 Abril de 2018 08:45
A pesar de la decepción que significó para Dalma Maradona la ausencia de su padre en su boda con Andrés Caldarelli, lo cierto es que la fiesta no podría haber salido mejor.
Claudia ofició como organizadora en la boda de su hija.
Y, en gran parte, el resultado tuvo que ver con el rol de Claudia Villafañe como organizadora. "Estoy agotada, pero como la felicidad es más grande el agotamiento se pasa", contó en charla con Infama.
"Estamos súper felices porque los chicos están felices y esa es la mayor felicidad para los que los queremos. Todo superó las expectativas de los que estábamos ahí", agregó.
"La vida sigue para todos"
Por supuesto, Claudia se refirió al "faltazo" de Diego recordando que años atrás, luego de superar una serie de graves problemas de salud, el astro expresó que esperaba llevar al altar a sus hijas.
"No se pudo, por lo menos con una de ellas", señaló la madre de la novia indicando que hasta último momento esperaban que Maradona estuviera presente. Además, reveló que Dalma hasta había comprado un traje para que su padre usara en la boda.
Sin embargo, Claudia eligió mirar el asunto con optimismo. "Acá ya no se habla más de dolores y de angustias. Hay que mirar para adelante y ser felices", remarcó.
"El que se la perdió fue él. Nunca con rencor", sentenció. "Al contrario, siempre tratando de que se diera cuenta que era un momento importante para él también. Es un momento tan lindo que no quiero arruinarlo con cosas. La vida sigue para todos".