La familia expresa su alegría. El pequeño Noah Bublé terminó la primera etapa de quimioterapia y fue intervenido satisfactoriamente. A pesar de que muchos medios se hicieron eco de una frase de Daniela Lopilato, hermana de Luisana, que aseguraba que el niño había superado el cáncer de hígado que le diagnosticaron en octubre, la familia es cauta a la hora de hablar de una recuperación total.
Noah avanza a la tercera etapa del tratamiento.
Tras cuatro meses de tratamiento, Noah superó las dos primeras etapas y ya se prepara para enfrentar la tercera. A pesar de que esto no significa que "superó el cáncer", Michael Bublé, Luisana, sus tíos y abuelos agradecen a Dios por el avance y la fuerza que tiene el pequeño.
La primera en expresar su alegría en las redes sociales fue Brandee Bublé, hermana del cantante, que publicó una foto en su Instagram agradeciendo a Dios por la fuerza que le da a su sobrino. "God is good (Dios es bueno)", escribió.
Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 10:13 PST
Cabe recordar que luego de que le dieron el diagnóstico a la familia, Brandee fue la primera en hacer catarsis en Instagram. En su momento, publicó un mensaje donde dejó en claro que lo último que iba a perder iba a ser la esperanza. "Y ahora, a mantener la fe, la esperanza y el amor. Pero lo más grande de esto es el amor", escribió.
Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 4 de Nov de 2016 a la(s) 7:33 PDT
Brandee fue uno de los grandes pilares de Noah en este proceso. En noviembre del año pasado el hijo mayor de Luisana quiso un juguete y su tia se recorrió todo Canadá para conseguírselo.
Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 10:39 PST
"Pasé horas en todas las jugueterías de Vancouver, pero en todos estaba en lista de espera. Encontramos uno a una hora de distancia de donde vivimos y al doble de su valor, pero conseguimos el Hatchimal que le prometí a Noah", contó la hermana del cantante, que consiguió el juguete electrónico con el que soñaba el pequeño Bublé.