Más
Show

La emotiva carta de la mamá de Santi Vázquez: "Sé que vos serás nuestro ángel"

Esta tarde los restos del hermano de Nico Vázquez será despedidos en el Jardín de Paz. El recuerdo de Mirta en las redes sociales.

20 Diciembre de 2016 12:20
1552080067046

A cuatro días del fallecimiento de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, su mamá decidió publicar en Instagram una emotiva carta recordando a su hijo. Hoy sus restos  llegaron a la Argentina y a las 16, se realizará una ceremonia en el Jardín de Paz donde en una ceremonia íntima será despedido.

Santiago falleció el viernes pasado en Punta Cana como víctima de una muerte súbita. Pocos días antes había celebrado en familia el casamiento de su hermano con la actriz Jimena Acardi

 

En un mundo donde el amor esta difícil,ellos para mi son el ejemplo de la palabra Amor! Dos personas buenas,generosas e increíbles!Dos almas gemelas y mi pareja favorita! Los amo.Y orgulloso de ser testigo de casamiento de mi mejor amigo y mi mano derecha @nicovazquezok Felicidadesssssss, Vamos carajooo!

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 4:06 PST

Luego del casamiento, el menor de los Vázquez se fue de vacaciones con unos amigos para tomar un descanso antes de comenzar la temporada teatral de verano en Buenos Aires con la obra El Canasto.

 

Pasamos rapido por lo de mi vieja con mi hermano @nicovazquezok

Un vídeo publicado por Santi Vazquez (@santivazquez89) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 3:16 PDT

Mirta Mantovani, su mamá escribió desde su cuenta de Instagram: "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡¡¡Cuánto dolor!!! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros. Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Solo dabas amor. Solo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la tierra es hermoso. Como vos mi bombón, como yo te decía”, recordó.

El recuerdo de Santiago Vázquez por su mamá.

“Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes todos los días que terminaban con un 'Te amo'. Siempre preocupado que todo estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, muy difícil aceptar no tenerte físicamente con nosotros. Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. ¡Y sé que vos serás nuestro Ángel para siempre! ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! ¡Hasta pronto hijo hermoso! ¡Te abrazo con todo mi alma!”, QEPD, concluyó.