“¿Te cagaste a trompadas alguna vez?”, esa fue la pregunta que llevó a Lali Espósito a revelar una divertida anécdota que protagonizó a los diez años con una compañera del primario. “Sí, una sola vez, con una chica que me rompía mucho los huevos”, reconoció divertida en su paso por el ciclo radial Perros de la calle.
Lali confesó que una compañera la molestaba por ser "famosita".
La chica en cuestión se llama Johanna Grovin y, según Lali, era “la linda del curso”. Al igual que su “rival”, la rubia creció y siguió su camino. Es licenciada en marketing, le gusta pasar música y está de novia. Hace años que no se habla con la ex Casi Ángeles.
La escuela a la que asistió la cantante
“Fue cuando estaba en sexto grado. Ese mismo año empecé a actuar”, recordó Espósito en alusión a Rincón de luz, la tira que por ese entonces producía Cris Morena para Telefe. “Era difícil porque mis compañeros miraban el programa en el que yo trabajaba”, reconoció.
Lali, la "China" Suárez y Cande Vetrano en Rincón de Luz
Y, aunque reconoció que tenía un lindo grupo de amigas, Lali se llevó de su paso por el Colegio 14° de Parque Patricios una pelea que no olvidó nunca. “Me acuerdo que tenía un yeso en el brazo izquierdo porque me había lastimado y nos llamaron al pizarrón. Y ella por lo bajo me bardeaba. No me acuerdo qué me decía”, sumó.
“Reaccioné, la miré y delante de todos le pegué un puntinazo en la tibia”, reconoció entre risas, aunque luego aclaró: “Fue un momento muy feo. No está bueno que demos este mensaje”. Según Lali, Johanna era una “diosa”, la “linda del curso”. “Siempre estaba la mala que quería molestar a la 'famosita' del curso. Venía por ese lado el tema”.
Johanna recordó el episodio entre risas y sumó: "Después fuimos amigas".
El tiempo pasó y nunca se volvieron a hablar. Pero su enemiga recuerda el episodio con risas. “Éramos muy chicas”, se excusó en diálogo con BigBang. “La verdad es que no escuché la nota, me enteré cuando me llamaron. Nos agarramos por cosas de chicos”, reveló, y remató: “Después fuimos amigas”.