Big Bang! News
Más

La ex de Alé no ahorra: se autofinanció un desnudo y lo mostró

La cordobesa de 24 años sorprendió con una producción para el infarto que ella misma pagó. Sus seguidores, agradecidos.

13 Septiembre de 2016 07:50
1552079244688
1552079244688

María del Mar Cuello Molar saltó a la fama en octubre del año pasado cuando, luego de sólo algunas semanas de romance público, pasó por el registro civil y se convirtió así en la única, de una larga lista de mujer, en ponerle finalmente un anillo a Matías Alé. Desde entonces, la cordobesa intenta hacerse de un lugar en el medio y, tras varios fallidos, se la jugó: se autofinanció una producción hot y se animó a su primer desnudo.

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Christian Beliera, uno de los preferidos de las famosas.

Tras sólo 44 días de casados, la modelo cordobesa de 24 años y el actor afrontaron su primer gran desafío sentimental: el actor sufrió un brote psicótico por el que debió ser internado y cumplir un tratamiento de 41 días en la clínica psiquiátrica Avril (para volver a ver las imágenes del actor en la clínica, hacé click acá)

La cordobesa de 24 años quiere fortalecer su carrera como modelo.

Las internas familiares y las acusaciones del entorno de Alé se dispararon después del brote. Los amigos del actor señalaban a María del Mar como una mujer controladora y hasta deslizaron que pertenecía, junto a su madre, a una secta de magia negra. Ella se llamó 20 días a silencio, pero explotó en un móvil de Intrusos.

La morocha participó de "Bailando por un sueño", pero fue la primera eliminada.

“Sigo con Matías, el Matías del cual me enamoré y lo sigo apoyando todos los días. A pesar de todo, sigo con él y voy a seguir con él”, fue una de las pocas frases que logró murmurar. ¿El motivo? Dio a entender que estaba amenazada y que era la madre de Alé la que practicaba la magia negra.

Estaría en pareja con el ex de Floppy Tesouro, el cordobés Ramiro Chillemi.

En enero, con media farándula de temporada en Carlos Paz, María del Mar anunció su separación de Alé y se fue a pasar unos días a la ciudad cordobesa. Lejos de bajar su exposición, la modelo orquestó un raid de móviles televisivos y se animó a criticar ya sin filtros a su ex suegra. "Estamos distantes, pero el amor sigue", reveló el actor a BigBang, todavía con un tono conciliador.

La morocha todavía no sabe si hará este año temporada en su ciudad natal, Carlos Paz.

“Me da vergüenza decir cómo me trató mi suegra. Me dijo: 'Vos me robaste a mi hijo'. No me voy a prender en su juego. Me gustaría que se acabe todo esto porque no se puede vivir así. Me siento agobiada. Ahora le llenó la cabeza a Matías para que no esté conmigo”, denunció.

Ale y María del Mar en enero, cuando le daban una segunda oportunidad a su matrimonio.

Dos semanas después, Alé y María del Mar le dieron una segunda oportunidad a su matrimonio. El actor viajó a Córdoba por el día de los enamorados y ella se encargó de retratar el reencuentro y publicarlo en sus redes sociales.

Debutó en Showmatch, pero la gente la eliminó. Sólo pudo bailar "disco".

Pese a los intentos por recuperarlo, Alé no volvió a sus brazos y la pareja firmó en marzo los papeles de divorcio. “Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Estoy atravesando un duelo, pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado, pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante”, advirtió el galán.

Tiene uno de los mejores cuerpos del momento.

Sin Matías, pero con contrato. Tras recibir el llamado de la producción de Marcelo Tinelli, la cordobesa aceptó la oferta y debutó en junio en la pista de Showmatch. “Es una segunda oportunidad para demostrar lo que soy como persona. Lo que pasó fue mediático, difícil y se habló muchísimo, pero siento que ahora puedo empezar a mostrarme como soy. Hay muchas cosas que fueron mentiras”, justificó.

 

Pero la oportunidad duró poco. María del Mar fue la primera eliminada de este año, tras bailar sólo un ritmo y permanecer sólo 22 días en el certamen de baile. Desde entonces, poco se supo de ella hasta que, claro, aparecieron las fotos en su Instagram.

10