Un cambio rotundo, atípico y radical tuvo la vida de Fernanda Neil, la actriz que se hizo famosa por su participación en las exitosas ficciones Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta dejó la actuación ahora se dedica a vender lencería erótica y juguetes sexuales.
La nueva vida de Fernanda Neil.
La ex actriz de 33 años fue filmada mientras le vendía diferentes artículos a sus clientes. Las imágenes fueron difundidas por Infama.
El local donde trabaja Neil se llama "By Jada" y está ubicado en Lomas de San Isidro. La ex niña de la factoría Cris Morena trabaja en este lugar desde hace 8 meses.
Local donde trabaja actualmente la ex "Chiquititas".
Su vida frente a las cámaras
Fernanda comenzó su carrera en 1995 con Chiquititas. Tras el éxito de la serie infantil dirigida por Cris Morena, la joven fue parte del elenco de Verano del 98, Rebelde Way y Floricienta.
La ex actriz de Chiquititas ahora vende lencería y juguetes sexuales en San Isidro.
En 2001 se alejó de las series juveniles y de realizó Provocame, junto a Chayanne, Araceli González y Romina Yan.
En 2006 estuvo en la novela Doble vida (con Gonzalo Valenzuela y Juana Viale) Y La ley del amor (con Carolina Papaleo y Sebastián Estevanez).
En 2007 decidió meterse en la casa de Gran Hermano y quedó entre los cuatro finalistas (se fue antepenúltima, el ganador fue Diego Leonardi).
Sus últimas participaciones en la televisión fueron en Don Juan y su bella dama (2008) y Alguien que me quiera (2010).
Tras pasar por la pantalla chica, Fernanda decidió migrar al teatro, donde hizo No somos santas (con Nazarena Vélez) y Confesiones de mujeres de 30.
Una súper mamá
El 10 de mayo de 2011 Neil se convirtió en mamá por primera vez. La ex "Chiquititas" le puso Valentino a su hijo.