18 Julio de 2018 12:26
Luego de que saltara a los medios el romance de Jimena Barón con su compañero en la película El Potro, Rodrigo Romero, se sumó la voz que todos esperaban: la de Macarena, ex mujer del actor debutante y madre de dos de sus hijos.
Barón, Romero y Florencia Peña, quien interpreta a Beatriz Olave en El Potro.
Y lo cierto es que la joven cordobesa no tuvo pelos en la lengua. "Esto no lo veo como un romance. Es como que pasan un rato en la cama, nada más", disparó en Los Ángeles de la Mañana sobre la relación entre Barón y Romero.
Al mismo tiempo, aseguró que ella y Rodrigo siguen "enamorados" y que no están separados sino sólo distanciados. "Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama. Él es muy mujeriego".
De acuerdo a Macarena, se enteró del romance de su ex con la actriz gracias a sus stories de Instagram. "La vi con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero", explicó.
Barón y Romero se fotografiaron, por separado, en el mismo paisaje de Río de Janeiro.
Además, confesó que se separó porque es "muy celosa" y no iba a "aguantar el tema de las chicas". Sin embargo, aseguró que con Romero tiene "una relación hermosa"".