Camila Homs está de novia con el conocido jugador de Estudiantes de La Plata, José "Principito" Sosa, cuya relación era color de rosa e incluso festejaron el campeonato confesándose amor eterno y para toda la vida. Sin embargo, todo eso parece haberse teñido de gris tras la aparición de la ex del deportista, Carolina Alurralde.
La ex novia de Sosa, aseguró en un mensaje enviado a Mitre Live que ella se hace cargo de sus hijas y desmintió la versión que dió Yanina Latorre sobre su maternidad. "Habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga", dijo refiriéndose a la panelista.
"Sos una imbécil que miente... Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Sino, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas", indicó el periodista Juan Etchegoyen, sobre el conflicto que tuvo con José "Principito" Sosa.
Luego de haber leído los textos, puso al aire los audios que le hizo llegar Alurralde para aclarar la situación con Camila Homs y Yanina Latorre. "Además de decir boludeces, que se ocupe de su vida. Yo me separé porque me re mil cagaban, a ella la cagaron vergonzosamente y sigue su vida como si nada. Hablando de locuras, que se fije su locura, que se calle la boca y deje de decir boludeces.", sostuvo.
En cuanto a su relación con sus hijas, Carolina aseguró que nunca tuvo problemas con ellas, aunque sí con el padre. "Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata y aparte el padre a los hijos (Rodrigo De Paul) no los ve porque viven en dos países diferentes, entonces que no venga nadie a hablar de mí...", sentenció.
"Para mí es importante que se sepa que yo estoy con mis hijas. Y sobre todas las cosas, de última es una enfermedad y se cura. La otra no se cura. Yo dejo ver al padre de mis hijas ver a sus hijas y del otro lado no", remarcó la ex de José Sosa.
Además, recordó que cuando Camila y José se pusieron de novios fue una sorpresa para ella y resaltó que pasó un infierno con el mediocampista de Estudiantes de La Plata. "Viví un terror y es horrible... esa expresión es el mejor modo para describir una relación, yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo siempre lo banqué", aseveró.
Pese a todo, le deseó a todos lo mejor en su relación, no sin antes de hacer una advertencia a la ex novia de Rodrigo De Paul: "Si ella me pidiera un consejo, le diría que no lo conozco, porque conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era".