Después de haber denunciado a El Polaco por violencia de género, Valeria Aquino reconoció que recibió distintas amenazas de muerte en los últimos días.
Según relató, ayer por la tarde le dejaron un papel en el parabrisas de su auto que decía "te vamos a matar". El domingo, por su parte, recibió varios llamados en los que le aconsejaban callarse y no hablar más con los medios.
En diálogo con Intrusos, luego de que la fiscal Mariana Ruffino pidiese la detención del cantante de música tropical ante el juez, Aquino afirmó tener pruebas que demostrarían la violencia que recibía por parte del participante del Bailando. "Tengo seis testigos que ya declararon en la causa y presentamos los videos con las fechas", explicó.
El pasado martes por la noche, El Polaco manifestó: "Es un tema que voy a cerrar acá. De este reality no voy a hablar más. Está todo en la Justicia, así que no voy a opinar ni decir nada de lo que dijo ella". Frente a esto, Aquino lamentó que su ex pareja se tome la denuncia como un reality y señaló que se lo está denunciando por violencia.
Valeria Aquino asegura tener vuideos donde se ve a El Polaco aprendiéndola.
"Se lo está denunciando por violencia porque eso ocurrió. Que no se quiera hacer cargo públicamente está en él", explicó la mamá de Alma y agregó que le entristece tener que aclarar todo el tiempo que él no pasa alimentos para su hija. "En los videos se ve todo. Hay bastantes, pero no quiero mostrar un video en donde me están pegando. Me parece demasiado", cerró.
Aquino y El Polaco son padres de Alma, de tres años.
Entre tanto, Fernando Burlando, abogado de "El Polaco", sostiene que los cargos de Valeria contra el cantane "son pobres". Mientras tanto, en los próximos días la justicia determinará si hará efectiva la detención del artista a pedido de la fiscal.