23 Abril de 2017 20:07
La pelea entre Valeria Aquino y el Polaco parece no tener fin.
Es que la modelo utiliza las redes sociales para comunicar sus descontentos y enojos hacia el padre de su hija Alma, y el cantante, cada tanto, sale a responderle a través de los medios. Sin embargo, en esta ocasión la pelea no es chiste.
Valeria Aquino denunció que su hija está internada y que el polaco no fue a visitarla.
El sábado por la noche, la hija de ambos comenzó a tener dificultades para respirar, y su mamá asustada, la llevó de inmediato al médico para que la atendieran. Internada en el Sanatorio Argentino, le diagnosticaron un cuadro de broncoespasmo agudo y hasta el momento la niña permanece hospitalizada.
Alma está internada por un cuadro de broncoespasmo.
Aquino explicó que su hija "se sentía mal, no podía respirar" y por eso la llevó al sanatorio, donde "le pasaron oxígeno". Además, enojada, aclaró que la nena no tiene cobertura médica y que el Polaco no le pasa la cuota alimentaria desde hace más de un mes y medio.
A raíz de esto, la modelo hablo con Teleshow y allí afirmó que para que un médico revise a la nena, tuvo que pagar $2000, dinero que no tiene, ya que su sueldo no le alcanza. "Actualmente hago suplencias en el salón de belleza donde trabajo y mi único ingreso son seis mil pesos por mes", explicó.
Aquino denuncia que la niña no tiene obra social y que su sueldo no la alcanza.
A su vez, Valeria contó que le avisó al cantante de la situación, pero aclaró que él actuó con indiferencia. "Yo le avisé, pero él no vino a verla y tampoco llamó para ver cómo estaba", sostuvo.
Según Aquino, el Polaco no paga la cuota alimentaria de su hija hace un mes y medio.
Por su parte, el Polaco y Silvina Luna se mostraron en las últimas horas más enamorados que nunca, y compartieron una foto en las redes sociales donde anunciaron que se comprometieron.
"Porque el amor cuando es verdad sale del alma. Te amo mi vida", escribió Luna junto a una foto de las alianzas.