01 Mayo de 2017 12:20
Sigue la pelea. Valeria Aquino visitó el ciclo de Intrusos y volvió a arremeter contra su ex pareja, El Polaco. En esta oportunidad, la mamá de la hija menor del cantante confirmó lo que, hasta ahora, era uno de los secretos a voces mejores guardados del ambiente: el presunto affaire con Gianinna Maradona. “Me cagó con ella”, denunció.
Valeria denunció que la infidelidad fue cuando su hija cumplió un año.
Según Aquino, la infidelidad se sostuvo en el tiempo. “Venía recibiendo mensajes que me decían que estaba con ella, pero no le decía nada. Estaba esperando para pescarlo y un día lo enganché”, reconoció.
"Qué hermosa noche pasé, gracias -es el mensaje que, según Valeria, Gianinna le envió a El Polaco-
La fecha fue el primer cumpleaños de la hija que tienen en común, Alma, de casi tres años. Agosto del 2013. “Él me había dicho que se iba a hacer un show, pero volvió a casa borracho. Era el cumple de Almi. Le agarré el celular y encontré un mensaje de ella en el que le decía: 'Qué hermosa noche pasé, gracias'”.
En su momento, ambos desmintieron la vinculación y aseguraron ser "sólo amigos".
Los rumores que vincularon a la hija de Diego con El Polaco comenzaron recién en diciembre del 2016, cuando Aquino ya no estaba con él. En su momento, se habló de un fuerte encuentro en un boliche que incluyó besos furtivos. Ella dijo que estuvo sólo porque se trataba de un evento organizado por su madre, Claudia Villafañe. Ambos alegaron ser sólo amigos.
El Polaco anunció su compromiso con Silvina Luna: quiere volver a ser padre.
“Se venían viendo desde mucho antes. Yo lo supe durante más de un año, pero me la aguanté hasta tener las pruebas. Cuando me cagó, todavía vivíamos juntos”. ¿Qué tiene en su poder? “Capturas de charlas, fotos y videos de ellos juntos”, anticipó.