24 Abril de 2018 12:25
"Fue una charla muy linda", así describió Verónica Ojeda el acercamiento de Claudia Villafañe quien la llamó para tener una conversación de ex a ex y hacer una especie de tregua.
Mucha agua corrió bajo el puente desde que Ojeda fuera pareja de Diego Maradona y comenzaran los problemas con Villafañe y las hijas del Diez.
"Es cierto que hablamos, pero quedamos que no lo íbamos a hacer público porque no lo saben ni mis hijas", confesó Claudia, por su parte, un día antes en Intrusos.
"Te cuento lo que pasó. Yo estaba de viaje y puse un posteo en instagram sobre un abuelo, que tuvo enorme repercusión. Mucha gente me escribió preguntándome si era alusivo a Verónica. Yo no sabía de que hablaban. Después me enteré lo que había contado de Dieguito y me comuniqué con ella para aclararle que lo que yo había publicado no tenía nada que ver con ella y su situación. Y quería saber cómo estaba de salud su hijo".
Claudia llamó a Ojeda y se interiorizó sobre la salud de Dieguito.
"Hablamos sobre Dieguito, sobre la vida misma", contó Ojeda a Los Ángeles de la Mañana. "Hay cosas que estamos de acuerdo. Diego no quería nunca que estuvierámos juntas", aclaró.
"Fue una charla muy linda", dijo y se guardó la conversación. Sin embargo, admitió que el juicio contra Villafañe por amenazas sigue sus curso. Cabe recordar que Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: “Negra p..., ese pendejo de m... te lo voy a sacar a trompadas”. Para ella la voz amenazante es la de Claudia y por eso decidió presentarse ante la Justicia.
Por otro lado, volvió a remarcar que Gianinna Maradona siempre está pendiente de su hijo Diego Fernando, todo lo contrario a lo que ocurre con Maradona.
Además contó que su ex pareja no ve a su hijo desde hace un año. "Mi hijo ya tiene 5 años y necesita a su papá. Si Diego tiene ganas de hacer algo, lo hace. Si Diego no vino al casamiento de Dalma es porque hubo algo raro", expresó la rubia.