09 Octubre de 2016 21:32
En el tradicional sketch de la empleada pública, esta vez la invitada al programa de Susana Giménez fue Nazarena Vélez.
Entre otras cosas, la actriz contó que en su vida tuvo "diez hombres en total" y, con respecto a su carrera artística, confesó que "no tengo más ganas de actuar, pero tengo que laburar" y que este verano no va a ir a Carlos Paz, como venía haciendo en los últimos años, y se va a quedar en Buenos Aires.
Un momento simpático fue cuando se refirió a la relación que tuvo con Huberto Roviralta, el ex de Susana. "He estado cuatro meses conociendo a un hombre, era el ex marido de una diva, Roviralta", contó, a lo que la diva, en el rol de la empleada pública, le dijo "¿Y qué pasó? No sabe de la que se salvó usted".
Luego, cuando Nazarena le comentó que "a mí me regaló un anillo divino", ella le respondió con humor que "ese día estaría enfermo o le pasaría algo".
Más tarde, la charla derivó en el conflicto la situación de su hija, Barbie, luego del escándalo y la separación con Fede Bal. Cuando Antonio Gasalla, en el papel de "Flora", le preguntó si tenía novio nuevo, expresó que no, pero aclaró que "no sabés los candidatos que tiene".
"Barbie tiene muchos candidatos" #NazarenaConLaEmpleada pic.twitter.com/qTamw4cLNv
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
"Ella quedó muy dolida, para que se enganche con alguien va a pasar un tiempo", inisistió Gasalla, a lo que Nazarena respondió que "más que dolida está como con miedo, no quiere saber nada, no se quiere volver a enamorar".
"La estoy ayudando a buscar su departamento, trato de no asfixiarla", agregó al respecto, para luego cerrar con otra confesión que sorprendió.
#NazarenaConLaEmpleada nunca soñó con ser actriz. Mirá a @veleznazarena ahora con #SusanaGimenez pic.twitter.com/AroDyxotCu
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
"Yo no tengo la vocación, soy una chorra del espectáculo", confesó, para luego sincerarse al decir que de chica soñaba con ser psicóloga.