15 Mayo de 2018 08:35
En el año 2010, Liz Solari vivió un trágico momento cuando su pareja de entonces, el también modelo Leonardo Verhagen, sufrió una muerte súbita después de haber mantenido un encuentro íntimo con ella. Desde ese momento se tejieron un sinfín de especulaciones sobre los motivos, aún cuando la autopsia concluyó de que se había tratado de una muerte por un paro cardiorespiratorio.
A corazón abierto: Liz Solari habló de la dramática e inesperada muerte de su novio
Sin embargo, durante el fin de semana volvió a estallar la polémica. “Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer. A todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos y aprender. Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”, afirmó Solari en la mesa de Mirtha Legrand en donde fue a presentar el libro sobre meditación .
La familia de la ex pareja de Liz Solari salió al cruce por sus declaraciones.
La familia de Verhagen no se tomó de buena manera las declaraciones. “La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones”, lanzó Cecilia, la hermana de Leonardo y la esposa del ex futbolista Walter Samuel.
La hermana de Verhagen junto a su esposo Walter Samuel.
“¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias”, le aclaró a un instagramero, y continuó criticando las palabras de Liz. “¿En serio? ¿Lo que paso era un plan para que 'ella' aprenda, para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?', para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'”, siguió Cecilia. Hasta la madre del difunto modelo salió a criticar duramente a Liz sobre quien remarcó que "no era la novia".