23 Octubre de 2016 11:51
Después de que las polémicas imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando reavivaran el debate por los derechos de los animales, Nancy Pazos volvió a quedar en el centro de la polémica: la familia de su pareja, el instructor de pesca Ignacio Iparraguirre, es dueña de una empresa que promueve el cuestionado deporte en Carmen de Areco.
La periodista y su novio, ocho años menor.
El tío de Iparraguirre, que lleva su mismo nombre, es titular de Argentina Feathers, un coto de caza bonaerense que ofrece, además de su servicio como guía, el alquiler de armas, la provisión de las municiones, el despostado de las presas (carneado) y hasta la preparación de los trofeos con los animales cazados.
El coto se encuentra en las afueras de Carmen de Areco.
“Es el tío de mi novio que se llama igual. De ahí la confusión. De hecho hay otro Ignacio Iparraguirre que es árbitro de URBA. Es un nombre más común de lo que parece”, aclaró la periodista al portal PrimiciasYa, después de que la vinculación directa con su novio ocho años menor.
La promoción en Internet del coto. Ofrecen hasta el "despostado" de los animales.
El tío del novio de Nancy ofrece los servicios desde su chacra, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7. Los animales “disponibles” en su finca van desde la perdiz al pato, pasando por la avaturda, el faisán y la paloma.
Una crónica, publicada en la revista especializada Weekend, elogia el trabajo “de avanzada” del tío de Iparraguirre, a quien describieron como una “persona avezada” y con una “gran experiencia”. “Nos entregó chalecos con bandas reflactarias y una gorra naranja, detalle que nos sorprendió porque son bastante nuevos en la Argentina, pero ocurre que él está acostumbrado a recibir cazadores internacionales”.
La avaturda, uno de los animales que "ofrece" el tío del novio de Nancy.
Pazos comenzó su relación con Iparraguirre a mediados de 2013, en coincidencia con la relación de su ex marido,
Diego Santili, y la modelo
Analía Maiorana. El verano del 2014 los encontró ensamblados y de vacaciones en Pinamar: él es padre de
Agustina y
Francisco, mientras que ella tuvo con el actual vicejefe de Gobierno porteño a
Teo, Nicanor y
Tonio.