Más
Show

La familia de Sofía Sarkany lanzó sus cenizas al mar en una emotiva ceremonia

La diseñadora falleció un mes atrás a causa del cáncer.

30 Abril de 2021 13:49
1619802775591

Ricky Sarkany, su esposa, Graciela Papini, y sus hijas Josefina, Clarita y Violeta, se reunieron para homenajear a Sofía, quien murió el 29 de marzo, arrojando sus cenizas al mar en las costas de Miami. 

La diseñadora falleció a los 31 años, a una semana de haberse convertido en mamá de Félix. Su pareja, Tomás Allende, también estuvo presente en el emotivo acto. 

“Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar”, escribió Graciela en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a su familia sobre un barco. "Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor", concluyó. 

El posteo de Ricky Sarkany, a un mes de la muerte de Sofía: “Cada instante te extrañamos más”

Ricky compartió las fotos posteadas por su esposa sumando un mensaje propio. "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: 'estoy bien y voy a estar muchísimo mejor' (no tengo dudas que así es). Mientras tanto, Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños", escribió. 

"Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo", agregó el diseñador. "Gracias a todos  los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor".

A una semana de la muerte de Sofía Sarkany, su mamá compartió tiernas fotos del bebé

Sofía falleció a causa de un cáncer de útero y alcanzó a conocer a su hijo gracias a que se adelantó el parto del niño, concebido a través de una subrogación de vientre.

Hija mayor de Ricky Sarkany, la diseñadora era licenciada en Diseño Gráfico y estudió también en la escuela londinense de arte y moda Saint Martin.

A los 18 años empezó a trabajar en la empresa familiar diseñando una colección cápsula de zapatos y eventualmente lanzó su marca propia.