Lo negó hasta el cansancio. Se enojó cuando le preguntaban por él. Pero todo cambió cuando la revista Pronto llevó a su tapa las imágenes de la pareja súper acaramelada en la casa que Lali Espósito alquiló en Punta del Este para pasar el verano. De regreso al país y acorralada por las pruebas, la cantante confirmó que está de novia con el productor musical Santiago Mocorrea.
Lali aclaró que conoció a Mocorrea en 2014, pero que no pasó nada porque "estaba de novia".
Tal como publicó en exclusiva BigBang, Lali está en pareja con un joven de 32 años oriundo de General Villegas, ciudad a la que la cantante viajó a finales de diciembre para compartir dos días lejos de las cámaras y cerca de los más íntimos de su flamante novio.
La revista Pronto logró retratarlos en Punta del Este, súper acaramelados.
“Nos conocimos hace mucho tiempo, muchos años, trabajando”, reconoció, un tanto incómoda, en su paso por el nuevo ciclo de Telefe, Cortá por Lozano. El celestino fue nada más y nada menos que Ricky Martin. “Él trabajaba en una productora que organizaba shows y me convocaron para ser telonera en el espectáculo de Ricky”, sumó.
El recital en cuestión tuvo lugar en octubre de 2014, cuando la cantante todavía estaba en pareja con Benjamín Amadeo, de quien se separaría sólo nueve meses después en medio de rumores de infidelidades con Martínez. “Yo estaba rubia, así que imagínate hace cuánto fue (que lo vio por primera vez). Ahí lo conocí, pero nada, porque estaba de novia”, agregó rápida de reflejos.
Mocorrea estudió en Estados Unidos y trabaja como productor musical.
La aclaración llegó después de que trascendiera que, en realidad, se habían conocido en junio de 2015, sólo un mes antes de anunciar su separación de Amadeo y cuando ya se la vinculaba con su por entonces compañero de tira en Esperanza Mía.
“Hace un tiempo nos empezamos a escribir. Ya varios meses. El amor. Estoy muy contenta, es un bombón”, remató visiblemente enamorada y lejos del enojo que manifestó semanas atrás cuando se enteró de que habían logrado retratarla junto a su pareja en Uruguay.