02 Mayo de 2016 08:25
Operación retorno. Fernanda Iglesias volvió hoy a "Nosotros a la Mañana", el programa de Fabián Doman, luego del escándalo que protagonizó a mediados de febrero, cuando golpeó en cámara a su colega, Andrea Taboada. A pesar de que la periodista esperaba ser recibida cálidamente, sus compañeros de panel se descargaron contra ella.
Fernanda regresó a "Nosotros a la Mañana" y no tuvo un buen recibimiento.
El escándalo que dejó afuera del programa a Iglesias sucedió el 18 de febrero, mientras los panelistas discutían sobre los 200 cortes que pedían por la libertad de Milagro Sala. A pesar de que era un tema político, la periodista se sacó y le dio una cachetada a Taboada. Luego se dio a conocer que Iglesias iba a dejar el programa de Doman.
Luego de este episodio, la periodista se dedicó a recorrer todos los programas de espectáculos para contar lo ocurrido y, además, agraviar y ofender a sus ex compañeros.
A pesar de los insultos, la ex panelista de "Duro de domar" regresó esta mañana al programa que tanto criticó y, lejos de ser bien recibida, fue ataca por sus compañeros de panel, quienes, ofendidos, aseguraron: "Lamentablemente, a partir de ahora nos vamos a tener que ver las caras todos los días".
Quien se mostró muy enojado con esta noticia fue Tomás Dente, quien lamentó la vuelta de la periodista: "Yo soy muy respetuoso, un valor que vos no tenes. Dijiste barbaridades de este programa, dijiste que no lo veía nadie, dijiste que el conductor era un falso, un hipócrita y a mi me dijiste que soy un falso. La verdad es que no te respeto ni profesionalmente, ni como persona".
Además confesó: "No estoy contento con tu vuelta, me parece que fue una terrible decisión, absolutamente desafortunada. Además quiero decirte que no tenes las herramientas, los códigos ni la moral para estar delante de una pantalla. Lo que pienses vos me chupa un huevo".
Iglesias regresó al programa luego de pegarle un cachetazo a Taboada.
Y continuó pegándole: "Ese asiento que ocupara Taboada te queda inmenso porque ella es una enorme profesional y vos no los sos".
Para finalizar aseguró: "Lamentablemente a partir de ahora nos vamos a tener que ver la cara todos los días. Yo tengo dignidad, un valor que vos nunca conociste. Yo jamás volvería a trabajar en un programa al que critiqué con tanta severidad. Das lástima. Bienvenida".
Tomás, uno de los más enojados por el regreso de Fernanda.
Luego le tocó el turno a Sandra Borghi, quien, al igual que Dente, se descargó duramente contra la periodista: "Me sentí dolida cuando escuché las críticas que le hiciste al programa. Yo me sentí extraña con todo lo que pasó, y que vuelva Fernanda me pareció raro".
Para finalizar con el fuerte cruce, habló Iglesias, quien, de forma irónica, agradeció por la "cálida bienvenida": "Gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar. No me siento culpable de nada, tengo la conciencia limpia, estoy muy tranquila. Trabajo hace muchos años y muy pocas veces me han desmentido noticias. Me parece que me merezco este lugar. Necesito trabajar y además me pagan una fortuna por estar sentada acá".