La Justicia imputó a Susana Giménez y Claudia Villafañe por el presunto delito de desobediencia, tras una denuncia presentada por Diego Maradona, quien había impulsado un bozal legal para impedir que su ex esposa y la diva lo mencionaran durante una entrevista el 25 de junio pasado en Telefé. Ayer, el debate en Infama se tornó caliente y hubo una feroz discusión entre dos panelistas en América TV.
Se trata de Luis Ventura y Denise Dumas, quienes mantuvieron un tenso cruce al aire respecto a la decisión judicial, pero por sobre todas las cosas por el pedido de Maradona para que no lo mencionen durante aquél reportaje televisivo. Mientras que Denise Dumas se mostró indignada, Ventura defendió al ex futbolista.
El cruce comenzó cuando Dumas cuestionó a Maradona por impedir que su primea ex esposa, pero también que Verónica Ojeda pudieran mencionarlo. “No me digas que Maradona no quiere que lucren con su nombre, quiere romper las pelotas. Es un tipo que quiere joder”, remarcó la conductora, quien además sostuvo: “Si una mamá quiere contar cómo está criando a su hijo y va a lo de Susana... Él tiene todo el derecho del mundo de que no muestre a su hijo, pero que no se pueda sentar y contar sus cosas”.
“¿De joder o de defender el derecho de un menor de edad?”, disparó Ventura a los gritos en plena discusión. Sin embargo, la conductora del ciclo de América TV no se quedó atrás: ¿Estás queriendo meter a sus hijos?”, le consultó indignada.
Feroz disputa.
El cruce continuó varios minutos más. “A tu hijo no tenés que exponerlo en la televisión para mostrar la miseria y todo lo que pasó”, le remarcó Ventura, aunque Dumas le retrucó: “Me estás hablando de un padre que quiere poner presas a sus hijas, Luis. No le importa el hijo”.
Muchos años atrás, Diego Maradona junto a la diva, Susana Giménez.
Ventura se atajó ante la medida judicial y chicaneó a su compañera: “¿Para qué están los jueces y abogados? Entonces hagamos la Ley Denise Dumas”. “Dejate de hinchar, Luis, mostró a las hijas toda la vida, las vimos por todos lados. Tiene ganas de joder, nada más”.
Sin embargo, Ventura continuó el acalorado debate: “A él lo están jodiendo, le están comiendo el bolsillo. ¿O lo hacen gratis? ¿Por qué no renuncian al apellido? Están todos prendidos a la teta de él”. De todos modos, Denise fue más allá: “Que no le arruine la vida a los hijos”.
Ventura llevó la discusión a lo estrictamente legal. “No tenés que ir al programa de Susana para que te atiendan, tenés que ir al juzgado”, remarcó. (Claudia) puede hablar y él puede hacer todas las acciones legales que se le cante, y es lo que está haciendo”, remarcó. “No está bien”, se atajó Dumas, aunque Ventura cerró más enfático: “En tu código no está bien, andá a decírselo a un juez”.