Después de que Franco Masini rompiera el silencio y hablara por primera vez de su separación “en buenos términos” con Candelaria Tinelli, la hija del conductor de Showmatch recogió el guante y “devolvió gentilezas” desde las redes sociales.
Cada uno por su lado: Masini descartó la posibilidad de volver con Candelaria.
"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre", sostuvo el rubio en diálogo de la revista Gente.
Rápidos de reflejos, los usuarios le acercaron el link de la nota. ¿Su reacción? Un irónico emoticón pensativo. Minutos después, mantuvo su postura con un lapidario mensaje: “Las redes sociales cagaron el amor”.
Estuvieron juntos poco más de siete meses.
En su momento, la morocha confirmó la ruptura con Masini y fue muy dura en sus palabras. "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".
Sin embargo, el actor aseguró que el vínculo se terminó de buena manera y que el amor que tuvo por la “it girl” fue puro. "Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro. Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores”.