Meses atrás, Luciano Castro y Griselda Siciliani se convirtieron en los protagonistas de un romance que molestó a más de uno. Y es que al parecer, a la pareja no le coincidían los tiempos de su soltería con el inicio de su noviazgo.
Después de 15 años, los tortolitos volvieron a apostar al amor. Y, aunque no querían que detalles de su privacidad se conozcan, fueron vistos cenando en un conocido restaurant y los rumores se despertaron. En mayo, en un móvil con A la Tarde pusieron fin a las especulaciones: "Estamos re bien", respondió la actriz a la pregunta: "Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?".
Meses antes, el actor mantenía una relación con Flor Vigna, a quien no le tembló la lengua al exponer que, en múltiples ocasiones, había encontrado mensajes entre Griselda y Luciano, mientras ella mantenía una relación con el nacido en Villa del Parque. Unas palabras que se confirmaron con el blanqueamiento de la pareja.
Haciendo oídos sordos a las críticas, la protagonista de Educando a Nina compartió, en su historia de Instagram, la primera fotografía junto a su novio: "¡Oiga señor! ¿Qué hace?", escribió la bailarina. En la story se puede ver a los tortolitos sonrientes y muy acaramelados en un abrazo.
Por su parte, el enamorado siguió los pasos de su chica y también uso sus redes sociales para presumir su relación: "Te amo", escribió en la historia en la que se lo ve dándole un beso en la mejilla a la actriz. Con este gesto, la pareja demostró que no se esconderán mas y atravesaran las consecuencias de su exposición.
Flor Vigna apuntó contra Castro
A seis meses de haber terminado su relación, Flor Vigna volvió a hablar de su separación con Luciano y expuso la razón por la cual terminó el romance. Mientras que el actor ya está en pareja con Siciliani, la artista utilizó su cuenta de TikTok para ir contra su ex novio.
Una usuaria de la plataforma elogió a la intérprete de Picaflor y se preguntó cómo es posible que la hayan dejado. Muy contundente, la bailarina respondió a ese mensaje y disparó con munición gruesa: "Lo dejé yo por HDP". De esta manera se confirma que las cosas entre Flor y Luciano no quedaron de la mejor manera tras la separación. Ahora bien, ¿qué pasará con Flor Vigna que termina mal con todos sus exs?
Las fotografías, que causaron furor en las redes sociales, muestran a Griselda Siciliani y Luciano Castro disfrutando de momentos de ternura y complicidad, dejando en claro que su relación avanza a pasos firmes.