Una producción fotógrafica realizada por Barbie Vélez para la revista Gente reveló un moretón en su brazo izquierdo, lo que abrió nuevamente la sospechas de violencia por parte de su ex pareja Federico Bal. Además fuentes cercanas indican que también tendría un golpe en la espalda.
El moretón, prueba clave.
Jorge Rial reveló en Intrusos que el golpe data de la madrugada del sábado, donde la hija de Nazarena Vélez protagonizó una pelea con Bal. Este hecho confirmaría que los rumores que surgieron durante el verano que hablaba de que ambos jóvenes vivían una relación violenta se transforma en un hecho.
Las versiones
El golpe que se le ve a Barbie data de la noche del viernes pasado. La primera versión habla de que la joven fue a la casa que ocupaba con su pareja para ir a buscar parte de las pertenencias que quedaron allí, de la época cuando vivían juntos. Ese mismo día, la joven encontró un mensaje de texto donde Flor de la V a Fede sobre una fiesta que estaban organizando como despedida de la obra Enrededados, donde participó. Allí se hablaba de Laura Fernández, lo cual fue interpretado como un indicio de infidelidad.De ahí en más todo comienza a subir de tono.
Otra de las versiones, proveniente de los amigos de Fede Bal, cuentan que el joven hizo una presencia en Longchamps y cuando volvió a su casa a las 6 de la mañana, encontró a Vélez en su departamento. Allí comenzó una "batalla campal", donde ella le habría destrozado el departamento. Ellos aducen que el moretón había sido causado por él al tratar de calmarla.
Las declaraciones de Vélez en Gente.
Días antes, habló sobre las supuestas infidelidades e indicó que ella nunca había sido infiel, pero que por Federico no ponía las manos en el fuego.
Las dudas comenzaron a surgir tiempo atrás, cuando José María Muscari hecho a Federico Bal de la obra teatral “La jaula de las locas”. En ese momento, el director se "dejó" llevar por rumores que decían que el actor golpeaba a su novia, Barbie Vélez. Los moretones en el cuerpo de la joven y los dichos sobre violencia doméstica, fueron los motivos de los que se valió el productor para echar a Bal. Lo cierto es que vecinos de la pareja también hablaron de violencia, al escuchar fuertes discusiones entre los jóvenes.
En ese entonces, su madre Nazarena y su padre Alejandro Pucheta se acercaron a Barbie ante el llamado de una vecina y el aviso de Muscari sobre los hechos de violencia doméstica, pero Barbie negó todo. Pero hoy su padre abandonó el silencio y dijo en un tweet "Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez".
"Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante", lanzó en twitter Nazarena, durante la emisión de Intrusos y al ver en perspectiva todo lo que ocurría.
Ante las nuevas evidencias y la difusión pública, ambos jóvenes comenzaron a amenazarse a través de mensajes de texto. "¿Quéres que muestre quien está más golpeado?", le habría disparado Bal a su ex.
[NOTICIA EN DESARROLLO]