Tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, parece ahora que hay otra pareja del ámbito futbolista que atraviesa un difícil momento, y se trata de Natalie Weber y Mauro Zárate. Si bien ninguno de los dos salió a hablar de una posible crisis, lo cierto es que ambos dejaron algunos rastros en sus redes sociales sobre lo que estaría ocurriendo.
Las dudas empezaron cuando la modelo y panelista compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión. "Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio", dice la frase que compartió en su cuenta. Después de eso, subió solo una foto de sus hijos, Rocco y Mía, y volvió a encender las alarmas. "Ellos sonríen y te das cuenta de que tenés todo, que más no podés pedir", sostuvo.
Por su parte, Zárate compartió la misma imagen que su mujer, en la que están sus hijos: "Mi todo". Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que Weber dejó de seguir en Instagram a Mauro, algo que sí generó fuertes alarmas.
Leer más | Causas, casas y 40 palos verdes: los secretos del acuerdo entre Wanda y Maxi López
Zárate y Weber se casaron en 2011, y en más de una oportunidad revelaron que vivieron momentos muy felices pero también muy intensos, sobre todo cuando a ella le detectaron cáncer de mama, de cual afortunadamente pudo recuperarse tras hacer un tratamiento y operarse.
La pareja siempre dijo que la clave de su felicidad tenía que ver con que mantenían la llama de la pasión siempre encendida, y que incluso le daban mucha importancia a lo sexual. Sobre esto, en el programa Pampita Online, contó que incluso una vez habían mantenido relaciones 12 veces en cinco horas.
“¿Doce veces en cinco horas? ¿Paraban para tomar agua, algo, alimentarse?", indagó Pampita, aún más sorprendida. "Fue en la fase uno, cuando recién nos conocíamos. Recién nos conocíamos. Fase 1. Vieron que en esa fase estás tipo conejito. Era la primera vez que yo había viajado a Milán. Él volvía de jugar y al día siguiente tenía libre. Dijimos 'bueno, vamos a pasear' y no paseamos nada. Fue terrible, terminó con dolor", agregó Natalie, quien reconoció que si bien intentaron volver a repetirlo no llegaron a tanto.