23 Mayo de 2018 06:10
Alfredo Casero volvió a desatar su furia al hablar de política. El actor realizó una trasmisión en vivo desde el sanatorio en el que se encuentra realizando unos estudios de rutina para enviar un mensaje a los actores que convocan a un acto para el 25 de Mayo bajo el lema "La patria está en peligro".
"Hola mi nombre es Alfredo Casero y realmente creo que si estamos en peligro por el FMI, por cualquier cosa estamos en peligro y sobrevivimos a los peligros. Lo que se hace muy duro es tratar de sobrevivir a esta forma constante de traba y constante de malograr lo poco que se puede hacer", inició su relato.
Alfredo Casero fue internado, pero para realizarse unos estudios de rutina.
"Lo de los metrodelegados no me importan nada porque se sabe de que manera se manejan estas personas. No tenemos posibilidades de ser diferentes ni de cambiar absolutamente nada", sumó.
"Es una pena que muchos de los actores salgan a decir que la Argentina está en peligro poniendo caritas para que veamos que todavía no se le caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar", sostiene.
"No me importa, cuando las cosas estuvieron mal, muchos de ustedes se la tomaron a Europa, donde la mayoría de los que están son de izquierda o hay que ser de izquierda y pobre para ser admitido. Yo no hablo de los imprensentables como Víctor Hugo Morales. Si es verdad, estamos en peligro, pero no por el FMI, porque deberían devolver el dinero que robaron", relató.
Luego cuestionó los tiempos de la Justicia. "Tenemos una Justicia lenta que de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los que hayan robado y a los que le rompan las pelotas a la gente que labura".
"Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor, respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darle de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quiénes son, que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más", siguió.
Alfredo Casero y su catarsis anti feminista: “Están desquiciadísimas, la idiotez no tiene género”
Para dar por terminada su cuasi cadena nacional reveló cómo es su estado de salud. "No se preocupen, sólo es una rutina. No se alegren, sólo es una rutina. Yo nunca recibí ni un peso del estado, ni estuve aplaudiendo como focas amaestradas. Les deseo buenas vejeces. Nos vemos en Villa Giardino", finalizó.