Más
Show

La furia de la “China” por el femicidio de Araceli Fulles: “Es un hijo de p...”

Habló de la detención de Darío Badaracco, acusado de haber asesinado a la joven de San Martín.

01 Mayo de 2017 08:58
1552081197439

Aunque intenta “mantenerse al margen” de las declaraciones “sobre temas sensibles”, Eugenia “la China” Suárez pasó por el ciclo de Luis Novaresio, Debo decir, y vertió las sensaciones encontradas que le generó el femicidio de Araceli Fulles, la joven de 22 años asesinada en san Martín.

La "China" reconoció que le "aterra" pensar en el futuro de su hija, Rufina.

El análisis se dio después de que se debatiera en el programa la detención del principal sospechoso del crimen, Darío Badaracco, y la duración de una eventual condena, que no superará los 20 años.

Badaracco, el único detenido por el femicidio de Araceli.

“Qué loco que uno sepa que estos tipos van a salir y que mi hija (Rufina Cabré, de cuatro años) cuando tenga 18 ó 20 años se va a cruzar a ese hijo de put... que mató a una chica. Es desesperante”, disparó.

Araceli tenía 22 años. Murió estrangulada.

Las declaraciones no quedaron ahí. “No podría ser jueza, debería estudiar mucho y soy muy impulsiva. Además, con este tipo de temas tengo sentimientos muy encontrados”, advirtió.

“¿Cómo se reinserta a un pedófilo en la sociedad si está enfermo de la cabeza? No es lo mismo un chico que roba, que tampoco estoy a favor de eso, que uno que abusa de su hija”, sentenció la novia de Benjamín Vicuña.