por Leo Morales
28 Enero de 2022 10:48Fuertes internas en Intrusos. Desde la salida de Jorge Rial el programa comenzó a caer en audiencia e influencia. Y el golpe final se lo dio la partida de la dupla Pallares-Lussich ante la absoluta indiferencia de las autoridades del canal que les sentaron a la mesa a dos administrativos. El final fue su pase al Canal 13. Y ante la falta de figuras en América por una sangría de conductores, tomaron la decisión de echar mano a Flor de la V para asumir la conducción del programa emblemático de la señal.
Pero para rodearla tuvieron la idea de convocar a históricos de Intrusos que hoy vagaban sin rumbo por la programación. Es el caso de Luis Ventura y Marcela Tauro. Uno despedido del programa de chimentos hace años por sus recordadas frases misóginas y brutales al aire. Y Tauro por un desgaste con la producción debido a sus peleas.
Leer más | Karina Jelinek fue víctima de una estafa, perdió 200 mil dólares y puso en duda su plan de ser mamá
Pero la idea no fue buena. Ya empezaron los golpes palaciegos. Ventura ya fue a reclamar que su lugar es el de conductor por experiencia y trayectoria. Por ahora lo calman y le aclaran que debe seguir como panelista. La otra línea de los enojados es Tauro. Ella nunca digirió bien estar con Luis. Sus peleas fueron siempre muy duras. En su caso, quiere conducir Intrusos pero sabe que tiene ciertas capacidades recortadas y lo quiere hacer con Tartu.
En lo que coinciden halcones y palomas es que no quieren a Flor de conductora y la liman en la interna del canal de manera feroz. Encima los números no están acompañando, lo que hace más ruido en una producción que intenta, sin éxito, darle brillo a Intrusos.
Leer más | ¡Denunciadísima! Acusaron a Carmen Barbieri de pedirle plata a sus invitados
Pero no todo queda ahì. También hay quejas de Flor contra sus compañeros. “Tauro vino un día y faltó dos. A la tele, porque a la radio fue igual”, fue la chicana de la resistida conductora. Además, reprochó que el sábado previo al debut, Ventura la mató en su programa.Como si fuera poco, se le cuestiona a Ventura haberse presentado a Intrusos sin haber terminado el correspondiente periodo de aislamiento de su Covid-19. Volvió con fiebre y síntomas. Así están las cosas. Todos enojados