Germán Martitegui y Alex Caniggia se siguen tirando con munición pesada en MasterChef Celebrity. Recordemos que esta semana, el jurado se había negado a probar el plato que preparó el hijo del ex fútbolista luego de haberlo elogiado tan sólo un par de horas antes.
Pero ayer todo arrancó cuando Germán se acercó a la estación de trabajo del joven mientras este pelaba papas a una velocidad tal que las cáscaras caían fuera del cesto de basura. El jurado le indicó a Alex que debía detenerse, juntar la basura del piso, o no podría presentar su plato; pero este siguió cortando las papas con un gesto que molestó mucho al Germán.
“Fue un escándalo”: la verdad sobre la eliminación de Andrea Rincón de Masterchef
"¿Qué pasó acá? Pará, pará, pará, ¿qué estás haciendo, Alex?", lo retó Martitegui ni bien se acercó a su isla. "Estás haciendo un desastre, estás tirando todo... No se puede hacer así, man", continuó el chef, muy enojado.
"¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?", prosiguió Germán mientras Caniggia seguía en la suya, sin levantar la mirada. "¡Sí!", le retrucó él. Y, en el detrás de cámara, arrojó: "No escucho ni a mi viejo, ¡mirá si voy a escuchar a este!".
Escándalo en MasterChef: "O'Donnell vio a Fontán en el baño copiando una receta y se armó"
Furioso, Martitegui le advirtió: "Si vos no juntás eso, no presentás nada". "Presento todo Hitman hoy, no me para nadie. Ni vos me vas a parar", cerró Alex de manera desafiante.
“Estoy enojado con Alex Caniggia y quiero una medida disciplinaria y por eso quiero hablar con ustedes”, le dijo Martitegui a Damián Betular y a Donato de Santis en un cuarto intermedio del jurado. “¿Ven ahí las cáscaras del papa en el pasillo? Le dije que no podía hacer eso, se rio y le dije que si no limpiaba no iba a presentar su plato. Respuesta: 'Voy a presentar mi plato a pesar tuyo'”, concluyó el jurado.