29 Junio de 2020 13:08
Guillermina Valdés volvió a ser noticia y no por su separación de Marcelo Tinelli, sino por un fuerte cruce con una de sus seguidoras en Instagram. Es que la modelo y empresaria subió una foto en la que se puede ver a su hijo menor, Lorenzo Tinelli, con cara de serio. "Pasando de aburrimiento en aburrimiento. Mamá de cuatro tratando de meterle sabiduría al asunto", escribió ella.
Como pasa en todas las redes sociales, los haters están a la vuelta de la esquina. Una de las seguidores de la empresaria criticó la supuesta “tintura” que le habría pasado a Lorenzo. “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia, cirugías, tatuajes, y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”, tipeó.
Lee más | Los "antepasados" de Tinelli y Guillermina: las cinco separaciones más costosas de la farándula
Valdés, quien usualmente suele hacer oídos sordos a los haters de las redes, esta vez no se contuvo y le dedicó una breve respuesta. "Qué horror este comentario. Se puso rubio qué se yo por qué, por el sol, los genes, ni idea. Cuánta maldad tiene cierta gente”,escribió.La ex modelo y el conductor anunciaron ayer su separación después de ocho años de relación. No es la primera vez que ambos deciden que sus vidas amorosas tomen caminos separados. Sin embargo la vez anterior hubo una reconciliación de por medio.