09 Abril de 2021 09:43
En las últimas horas circuló el rumor de que Hernán el 'Loco' Montenegro había dado positivo en coronavirus. Sin embargo, el exbasquetbolista se encargó de salir a desmentir esa versión y aclaró cómo se encuentra bien. Además, le pidió a sus seguidores que respeten los protocolos para evitar los contagios.
En sus redes sociales, el periodista Pablo Montagna aseguró que el exbasquetbolista tenía coronavirus, dada su ausencia a un programa al que estaba invitado. Pero, horas más tarde, el participante de MasterChef Celebrity (Telefe) publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentirlo: “No soy Covid positivo”, le expresó.
En ese sentido, hizo referencia a que su ausencia en la grabación de PH, podemos hablar (Telefe) es lo que pudo haber generado el trascendido. Sobre eso, aclaró: “No asistí por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos”.
Adicciones, intentos de suicidio y el básquet: la dramática historia de El Loco Montenegro
Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores donde les agradeció por acompañarlo siempre. Al enterarse del mensaje de Montenegro, Montagna decidió hacerse eco y, además de retuitearlo, agregó: “Está bien. Aclarado. A cuidarse”.
La versión sobre el supuesto diagnóstico positivo del exdeportista generó todo tipo de comentarios en las redes sociales ya que, hace apenas dos semanas, cuestionó públicamente la efectividad de las vacunas y aseguró que no se aplicaría ninguna.
“Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El COVID es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí”, dijo en una entrevista.
El "sacrilegio" de Montenegro que le valió un reto del jurado y su insólita pregunta
En esa línea, declaró: “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién. Yo no me pienso vacunar jamás”.