22 Noviembre de 2018 06:19
Después de un año cargado de cruces, peleas y, claro, romance; Laurita Fernández corona el 2018 con uno de sus enfrentamientos más pesados. Ahora, pese a que la bancó durante todo el certamen de baile con sus constantes conflictos, quien estalló fue nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli se indignó con el pedido de Laurita Fernández.
La furia del conductor se disparó al enterarse de que la bailarina, quien este año debutó como jurado en Showmatch, solicitó ausentarse de la gran final del Bailando 2018. ¿El motivo? Tiene que viajar a Mar del Plata para sumarse a los últimos ensayos generales de Sugar, el musical con el que hará temporada de verano. El calendario es ajustado: la obra se estrena el 21 de diciembre y el cierre del ciclo de Tinelli será un día antes.
Laurita Fernández pidió ausentarse de la gran final de Showmatch por otro contrato.
Al enterarse de los rumores que indicaban que Laurita tenía pensado no asistir, Tinelli estalló. "Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro. ¡Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!", disparó a su entorno, según relató la periodista Marina Calabró.
El "Chato" Prada, en línea con Tinelli, también manifestó su malestar en diálogo con el programa El diario de Mariana. "Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa. El programa termina el 20. Si ella no va a estar nos tendria que estar avisando en este momento", cerró.