01 Septiembre de 2017 15:50
" type="video/youtube">
Natacha Jaitt decidió darle un cierre al escándalo que la enfrenta desde hace meses con Diego Latorre, y asesorada por sus abogados, la mediática convocó a una conferencia de prensa en Palermo para aquietar las aguas. Sin embargo, lejos de conseguirlo, la morocha se peleó con un periodista y casi terminan a las piñas.
Natacha Jaitt brindó una conferencia de prensa para contar su verdad.
Todo comenzó a los pocos minutos de que iniciara la conferencia, cuando Natacha explicaba que no le iba a perdonar a nadie que su hijo haya sufrido en el allanamiento de ayer en su casa y un un periodista de Crónica, Pablo Costas, le consultó cómo iba a seguir la causa en los próximos días.
"Te vemos mal, quería saber cómo estás, si haces un balance de lo que pasó", dijo Costas y Natacha lo interrumpió enojada: "Si estoy mal no te rías. Estoy mal porque me tocaron a mi hijo".
Lejos de quedar ahí el cruce de palabras, Ulises interrumpió las explicaciones de ambos y le dijo al periodista que estaba enojado con él por algo que había dicho hacía unos días atrás: "En Twitter vos te reíste de mi hermana cuando salió que la echaron de Radio Mega y dijiste 'ahora seguro que le va a echar la culpa a Latorre'. Me parece que tu opinión es desubicada".
La conferencia siguió su curso, y cuando Costas intentó preguntar de nuevo, fue la propia mediática quien abandonó la mesa que compartía con sus abogados y se acercó al periodista para sacarle de sus manos el micrófono. "A vos no te respondo", le dijo y después se acercó para retirarle el micrófono.
Sin embargo, todo empeoró al terminar el encuentro, cuando Natacha y Costas se encontraron en la vereda del bar y la mediática comenzó a gritar y golpear al joven.
BigBang le consultó al periodista qué fue lo que había ocurrido, y sorprendido, Costas explicó que no entiende por qué se la agarraron con él: "Yo hice una pregunta y me responde el hermano enojado. A Ulises lo conocía y me sorprendió que se haya puesto así".
Para los que me preguntan: Si, Natacha Jaitt me escupió y golpeó. Esto fue después de no dejarme preguntar en su conferencia de prensa
- Pablo Costas (@pablocostas)
"El comentario que puse en mi Twitter no fue con mala onda, es más yo puse también que no me gustaba que la gente perdiera su trabajo", dijo y aseguró que cuando salió del bar, "Natacha empezó a gritar 'sáquenmelo de acá', entonces le pregunté qué le pasaba y a los gritos me escupió y después me pegó".
"No hubo otra cosa antes, no entiendo porque se puso así. Después cuando se iba, Ulises me dijo 'ya te voy a encontrar' ", cerró.