03 Abril de 2018 09:10
Otro capítulo más en la novela que se armó tras la separación de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco. Y en esta oportunidad se sumó la diva de los teléfonos. Susana Giménez se metió en el conflicto que enfrenta su hija. En el programa Los Ángeles de la mañana revelaron que hay un reclamo de propietarios y división de bienes.
La hija de la diva pelea por la división de bienes.
"Él trabajó siempre conmigo, así que, todo lo de él es mío", afirmó y, ante la repregunta sobre si Celasco armó su fortuna gracias a ella, Susana no dudó en decir: "Si, claro mi amor". Sus palabras fueron pocas pero aumentaron la polémica aunque la diva se mostró sin intención de seguir sumando detalles.
"Es un tema que me enoja mucho, pero no voy a hablar", remarcó, y sumó que no quiere meterse con nadie. "Los chusmeríos no me gustan, me agotan. No quiero hablar del pasado, la Justicia se encargará", dijo.
A sus palabras, Ángel De Brito remarcó que hay una fortuna muy importante y varias propiedades en esta causa judicial. "Algunas creo que ni Mercedes, ni Susana saben que existen", dijo.
Hace unos días, el empresario afirmó que el tema lo resolverá la Justicia. "Ya está resuelto el tema en la Justicia. La división de bienes ya está firmada".
El ex yerno de Susana rehizo su vida con una de las mellizas petardo.
A lo que el abogado de Mecha respondió que todavía no se hizo efectivo el traspaso de los bienes. "La titularidad de la casa y la totalidad de los bienes que le corresponden a Mercedes siguen figurando en cabeza de Celasco ya que no se materializaron las transferencias correspondientes", expresa el documento.