22 Noviembre de 2016 14:56
Los lujos y las excentricidades son moneda corriente en la vida de Wanda Nara. Sin ir más lejos sus redes sociales están repletas de fotos en las que se la puede ver luciendo valiosas joyas, costosos autos y un sin número de trajes de las mejores marcas del mundo. Y es que la botinera, al parecer, es amante de la exhibición y de la buena vida.
Esta vez, la mujer de Mauro Icardi colmó la paciencia de sus seguidores, quienes hartos de la constante exposición de sus lujosos regalos decidieron criticarla hasta más no poder a través de los comentarios de Instagram. La mayor de las Nara publicó varias fotos en la red social, en la que se la ve en el estadio del Inter luciendo un muy costoso tapado de piel.
Wanda compartió no una, ni dos, sino que cuatro veces la foto con su abrigo. En la primera se la ve junto a su hijo mayor, Valentino. En la segunda, ya lejos de su hijo, exhibe su costosa vestimenta en los pasillos del Giuseppe Meazza. En la tercera posa en el palco del estadio con el partido de fondo y en la última, ya en su casa, lo hace arriba del ascensor.
Cansados de esto, una gran parte de sus más de 1.6 millones de seguidores decidieron cuestionar sus formas a la hora de mostrar su estilo de vida. Solo unos pocos respetaron el modus operandi de la rubia y la felicitaron por los costosos regalos que recibe y muestra habitualmente.
Esto significó un antes y un después para Wanda Nara. Ya que no toleró las críticas y tomó una drástica decisión para alguien que es habitué de las redes sociales: prohibió los comentarios en su cuenta de Instagram. De esta manera, la representante del delantero del Inter se evita el malestar que le genera leer los insultos que recibe por su lujosa manera de vivir.
Así, con la decisión ya tomada y a la vista de todos, Wanda se suma a otras famosas argentinas que decidieron eliminar esta opción de su perfil de la red social: Candelaria Tinelli y Eugenia “La China” Suárez ya son parte de este club que, por ahora, es selecto y minoritario.
Las otras Wanda Nara
Cabe recordar que la pareja de Benjamín Vicuña decidió eliminar los comentarios de su cuenta de Instagram en el verano pasado por la insistencia de los usuarios de que revelará su romance con el actor chileno, cosa que terminó ocurriendo meses después.
"En las redes sociales pasa algo muy feo, hay mucha mala onda. Entonces dije: 'Bueno, no me comenta nadie y se van todos a la mierda'. Siento que es algo que me hace bien", explicó la actriz días atrás en una entrevista que le concedió a un medio de Chile
Mientras que, por su parte, lo que motivó a Candelaria Tinelli a terminar con los comentarios en su red social fue muy diferente. La hija de Marcelo Tinelli tomó esta drástica decisión después de las diversas críticas y repudio que se ganó por sus habituales tatuajes en su cuerpo. "No me comenta nadie y se van todos a la m...", aclaró muy enojada.