La felicidad de su embarazo de seis meses fue atacada por un grupo de criticonas de Instagram. Eugenia "China" Suárez regresó de unas minivacaciones en Europa y disfrutó de las temperaturas primaverales que empiezan a sentirse. Cómoda, se retrató en bikini y las críticas despiedadas no se hicieron esperar.
La "China" y Benjamín transitan el sexto mes de embarazo.
Algunas de sus seguidoras la cuestionaron por tener estrías, algo normal para cualquier mujer, en especial durante el embarazo. Tampoco tuvieron piedad por las venas que se podían ver en la pancita de la "China".
A esos mensajes se sumaron comentarios que recuerden el escandaloso comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, que incluyó el incidente en un motorhome, una palta, una manta de Nepal y la supuesta histeria de "Pampita". "Quita marido puffff. Si te pesan los cuernos, que pena", le escribieron.
Pero no fue lo único que le criticaron. En la tierna imagen se ve a su mascota, un bulldog francés, apoyado en su vientre. Como no podía ser de otra manera, cuestionaron si era saludable para su bebé. "Me parece mas inoportuno ese perro arriba del bebe. ¿Cuanto pesa esa cabeza? Soy obstetra... Ojo", se preguntó otra de sus seguidoras.
Las defensoras de la China.
No todas las opiniones fueron negativas. Muchas fanáticas la defendieron."¡Aguanten las estrías, China!", escribió una, y la actriz comentó para terminar con los debates. "Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestas en lo más mínimo. No es por el embarazo". Fin de la discusión.