Big Bang! News
Más

La gran Neustadt: Latorre se enojó porque mostraron su “mariposa” playera

La panelista estalló por una foto que le tomaron en Punta del Este. El recuerdo de la tapa que dejó al periodista al desnudo.

29 Enero de 2017 11:30
1552080481615
1552080481615

Los famosos y el temor por los paparazzi sueltos en la Costa. Yanina Latorre estalló en furia después de que se enteró de que una revista había logrado sacarle una foto mientras tomaba sol en Punta del Este. “Es un horror, mostraron mi mariposa”, se quejó.

La panelista, retratada por la lente de la revista Paparazzi.

La panelista se indignó con la revista Paparazzi, después de la imagen en la que se la puede ver relajada en las costas esteñas. Sin maquillaje y con una microtanga, la mujer de Diego Latorre quedó expuesta en un perfil que, según su propia consigna twittera, bien podría titularse “foto marginal”.

Latorre y sus propias fotos playeras.

“El fotógrafo es un atrevido y un maleducado. Me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robada”, se atajó en diálogo con el ciclo radial de Marcelo Polino de Radio Mitre.

La rubia y su impecable figura.

No conforme con su descargo, la panelista de Ángel de Brito insistió: “Estoy muy fea, muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera y tomando sol a cara lavada. Tengo una tanguita y se me ve el inicio de la 'cheicon'. Es innecesaria esa foto, se ve que me odia”.

El antecedente Neustadt

En diciembre de 1992, sólo dos meses después del lanzamiento de la revista Caras, el fotógrafo de la editorial Perfil había logrado retratar al periodista Bernardo Neustadt junto a su mujer, Claudia Cordero Biedma, en Punta del Este.

Neustadt junto a su por entonces mujer, Claudia Cordero Biedma.

Aunque la foto fue pautada y no “robada”, nadie se percató de que debajo del short de baño del periodista se asomaba uno de sus testículos. “Terminábamos de hacer una producción con Guillermo Andino y su pareja de ese momento, Maria Carámbula. Los encontramos casualmente en la playa (a Nesutadt y su mujer). Les sacamos esa foto más que nada para charlar y confirmar que a la tarde haríamos una producción en su casa”, explicó a eBlog el fotógrafo.

El periodista posó años después, sin ningún problema.

“Cuando hago la foto, no veo que al rellenar las sombras con un

flash

le estaba iluminando un huevo (Sic). Me enteré del escándalo ya con la revista en la calle. Me

cuentan

que en la revista tampoco nadie lo había visto hasta la impresión. Como no firmé la foto, zafé de todo tipo de repercusión”, se consoló.

10