02 Agosto de 2018 13:15
No lo consiguió Marcelo Tinelli, tampoco lo logró Jorge Lanata. La gran sensación de la pantalla chica en lo que va del año tiene nombre y apellido: Mirko Wiebe, el hijo de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Ayudado por el conductor, el bebé se convirtió en toda una celebridad 2.0 en cuestión de minutos, gracias a sus cautivantes ojos y tiernos gestos.
Sólo basta con abrir su propia cuenta de Instagram para entender de lo que va esta breve nota: el pequeño de poco más de nueve meses tiene casi dos millones der seguidores en la red social, es amigo de figuras tales como Lionel Messi y Lali Espósito, y junto a su papá ya recorrió la mitad del globo terráqueo. ¿Excesivo? Tal vez, por eso Marley le dará un descanso.
Ya es un hecho que el conductor se bajará de los aviones y dejará de conducir su ciclo Por el Mundo. Al menos hasta el año que viene, cuando vuelva con nuevas propuestas para recorrer distintos y llamativos países. Mientras tanto, Marley prepara dos especiales junto a su hijo para despedirse: uno será en México, y el otro se llevará a cabo en Buenos Aires.
Lo curioso es que durante el recorrido por Buenos Aires, Marley estará acompañado por un artista internacional, aunque todavía no trascendió de quién se trataría. La decisión del conductor de alejarse de los viajes está directamente relacionada con la crianza de su hijo: necesita darle un descanso para que pase más tiempo con su familia paterna.
A su vez, Marley ya tiene otro proyecto para la pantalla chica. Conducirá La Voz Argentina por la pantalla de Telefe, ciclo que ya tiene su primera jueza confirmada: Soledad Pastoruti, quien supo ser parte del jurado en la edición de 2012 junto al Puma Rodríguez, Axel y los integrantes de Miranda.
El ciclo de viajes que conduce Marley se mantiene encabezando la tabla del rating de los domingos ante el habitual Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata. En sus viajes por el mundo, el padre de Mirko -gran responsable- fue el que más audiencia tuvo con un promedio general de 13, mientras que el programa periodístico de El Trece solo midió 10.3 de promedio.
Esto, claro está, dejó satisfechos y muy contento a las autoridades de Telefe, quienes ya piensan en repetir la experiencia el año que viene, con un Mirko un poco más grande y exigente.