13 Julio de 2017 07:26
La guerra de las colas está declarada. En las redes sociales las botineras línea premium muestran sus glúteos. Evangelina Anderson y su diminuta bikini son protagonistas de su reciente publicación en Instagram. Pero todas las miradas se posan en su cola. La esposa de Martín Demichelis fue filmada mientras cargaba sobre sus hombros a una de sus hijas, pero el video no solo muestra sus dotes maternales. Y no es la única. Su archienemiga, Wanda Nara, no se quedó atrás y también lució sus curvas traseras.
Wanda está de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. Tirada sobre una manta, con la cola a la vista, la rubia lee un libro. ¿Qué leía? BigBang se lo preguntó a través de un DM de Twitter, pero Wanda se limitó a "clavar el visto". En una foto posterior se mostró sexy con transparencias y encaje.
#paparazzi ?????? #fotógrafos #ibiza
Tanto
Wanda
como
Evangelina
entrenan para mantener su figura. Ambas lucen espléndidas luego de dar a luz. La mujer de
Demichelis
tuvo tres hijos y la esposa de Icardi cinco -tres varones con
Maxi López
y dos nenas con su actual marido-.
La genética las ayuda, pero también su esfuerzo por entrenar y alimentarse correctamente. En el caso de
Wanda, con clases de salsa y entrenamiento localizado, mantiene apaciguada a la celulitis.
Anderson, por su parte, prefiere la zumba y tomar clases de funcional con una entrenadora.
Amamos jugar en el mar juntas!
Evangelina disimula que quiere mostrar su figura al posar junto a sus hijos. Sabe que sus seguidores quieren ver sus atributos y la modelo cumple los deseos. Y también revela uno de sus secretos de belleza. "Hago hot yoga que es parecido al Bikram Yoga; hacés posturas encerrada en una sala de treinta grados", contó en una entrevista.
Por su parte,
Wanda muestra su cola frente al espejo y la mueve contenta. La ex de
López logró recuperar su figura luego de dar a luz a
Isabella, en octubre del año pasado. La joven, que saltó a la fama al afirmar que era virgen, frecuentemente comparte imágenes sensuales desde el mejor ángulo.