La triple pulseada entre Jorge Lanata, Susana Giménez y Luis Majul, que comenzó en las pantallas el domingo pasado y siguió ayer, comienza a mostrar victorias claras una vez despejada la polvareda del debut de los dos primeros.
Susana se anotó un "golazo" entrevistando a Vicky Xipolitakis.
Y el claro ganador de anoche fue el entretenimiento. Marcando 19.1 puntos de rating, la diva de los teléfonos no sólo quedó al tope de la pelea del prime time nocturno, sino también convirtió a su programa en el más visto de todo el día.
Las dos lanzas de ataque de Susana fueron infalibles. Vicky Xipolitakis se sentó en su living para develar los escandalosos entretelones de su separación de José Ottavis, mientras que Guilherme Winter y Sergio Marone -protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos- acompañaron a Giménez en el sketch donde encarna a la ama de casa Susana Spadafucile.
Periodismo para todos, por su parte, se acomodó en segundo lugar, con 16.3 puntos. Lanata comenzó a transitar su monólogo a las 21.30, intentando sin éxito superar la medición de Moisés y los 10 mandamientos, que lo superó por tres puntos. Otra clara muestra de que el público, los domingos a la noche, elige distenderse antes que sumergirse en las tensiones de la corrupción política.
Sin embargo, y coincidiendo con el comienzo del show de Susana, el periodista puso al aire un informe alrededor de los vínculos narco de Aníbal Fernández y logró elevar su rating a 18.1. Pero Giménez retrucó con un pico de 22.1 de la mano de la Abuela interpretada por Antonio Gasalla y sus picantes preguntas para Xipolitakis.
Majul, tercero
Muy rezagado en la carrera de los números quedó Luis Majul, con La cornisa alcanzando apenas 5.3 puntos de rating que, de todas formas, le alcanzaron para ser el programa más visto del día en América TV.