Tras el comunicado oficial que publicaron Luisana Lopilato y Michael Bublé en las redes sociales sobre la salud de su hijo Noah, de tres años, la hermana de la actriz salió a desmentir algunas versiones que aseguraban que la enfermedad del pequeño era leucemia.
“No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen”, aclaró Daniela Lopilato.
Noah con su tía, Daniela Lopilato.
El encargado de dar a conocer los dichos de la hermana de Luisana y Darío Lopilato fue Jorge Rial en Intrusos. A través de un mensaje que le envió al conductor de América TV, la nutricionista se mostró muy dolida por la dura enfermedad que está atravesando su sobrino y aclaró que con el trascurrir de los días la familia seguirla publicando más comunicados.
“Sinceramente, estoy rota. Es muy reciente. Lo único que pido es que no saquen conjeturas porque no todos tienen hijos y no pueden entender lo que significa esto. Ellos ya sacaron su comunicado, más no puedo decir. No es leucemia ni es del sistema nervioso central, como dicen. Es lo único que puedo decir", expresó Daniela.
Darío Lopilato prefirió no hablar del tema.
A diferencia que Daniela, Darío Lopilato optó por mantener el silencio. El actor fue interceptado ayer por la noche a la salida de su función de Bajo terapia por las cámaras de América TV, pero prefirió negarse a dar declaraciones mientras esperaba el comunicado oficial de la familia Lopilato-Bublé que terminó llegando alrededor de las 11 de la mañana en Argentina.
En el Facebook de Luisana, Michael Bublé escribió que la familia “está devastada” por el reciente diagnóstico de cáncer de Noah y aclaró que ya se encuentra en tratamiento en los Estados Unidos.
“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, señaló el cantante canadiense.