Con 18 años recién cumplidos, Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, ofreció su primera entrevista y no esquivó el tema central: la conflictiva relación con su padre Ricardo Biasotti.
"Me cansé de vivir rodeada de psicólogos y jueces", relató en revista Caras. "No puedo precisar la cantidad de veces que tuve que hablar con los psicólogos. Yo era muy chiquita y pensaba que si tenía que ir tantas veces era porque no estaba bien mentalmente. En estos años sentí que estaba en una cajita, gritando y que nadie me escuchaba".
Rechazo y abuso
Anna Chiara aseguró haber vivido instancias de "rechazo, abuso y dolor" de mano de su padre. "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", explicó.
"Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con asco. Yo no entendía por qué. Entonces el me miró y me dijo: 'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'. Llegué a casa destrozada. A los nueve años ya no quise verlo más", rememoró la joven.
Además, Anna Chiara defendió a su madre, quien actualmente enfrenta acusaciones en la justicia por supuesta malversación de fondos en el marco de la producción de una telenovela financiada a través del Ministerio de Producción. "Es una mierda", tildó sin vueltas la situación admitiendo que no le gusta que hablen mal de Del Boca y señalando que "la televisión miente".