Más
Show

La hija de Michael Jackson dice que su padre fue asesinado y que la violaron en 2013

La heredera del “Rey del Pop” habló por primera vez de la muerte de su padre, de sus intentos de suicidio y del abuso que sufrió a los 14 años.

25 Enero de 2017 12:08
1552080453873

Su nombre completo es Paris-Michael Katherine Jackson, extravagante como todo lo referente a su padre, Michael Jackson, el Rey del Pop.

Y ahora, con 18 años, comenzará a transitar su propio camino de la fama: con sus ojos megacelestes y su belleza adolescente, Paris Jackson se transformó en la nueva musa inspiradora de la marca Channel.

Paris Jackson en la tapa de Rolling Stones, donde habló por primera vez de sus temas más íntimos

Por primera vez, la hermosa heredera del Rey del Pop dio una entrevista a fondo y habló sobre lo que nunca antes había mencionado en público, como los intentos de suicidio que tuvo, la violación que sufrió en 2013 y de la muerte de su padre, de quien enfatiza que fue asesinado.

“Él lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle. En algún momento nos decía que ellos le matarían algún día. Suena como una teoría de la conspiración y a mentira, pero los seguidores de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa”, afirmó en una entrevista publicada por la revista Rolling Stones.

Paris Jackson junto a su último novio, en la playa

Michael Jackson fue encontrado muerto en su domicilio de Los Ángeles el 25 de junio de 2009. Tenía 50 años y estaba preparando el que hubiera sido su gran regreso a los escenarios. Su médico personal, contratado para la gira This Is It, Conrad Murray, declaró haber encontrado al Rey del Pop en la cama, sin respirar y con un débil pulso, y que sus intentos de reanimarlo fueron en vano.

Murray a su vez declaró, en un interrogatorio realizado dos días después, reconoció haberle inyectado propofol, un fuerte anestésico que debe ser administrado con un equipo de monitorización y resucitación adecuado, del que el médico no disponía.

“Siempre dicen que el tiempo lo cura todo, pero en realidad no es así. Solo terminas acostumbrándote. Perdí lo único que me importaba, así que de ahora en adelante nada malo puede ocurrirme. Lo siento conmigo todo el rato”, sostiene ahora la bella Paris.

Mutilación, violación y suicidio

Según relató Paris en la entrevista, los años siguiente a la muerte de su padre no fueron fáciles ni para ella ni para sus dos hermanos, Michael Jackson Jr. y Prince Michael Jackson II.

Paris Jackson a fines de 2013

La tristeza constante llevó a la niña a cortarse en varias oportunidades los brazos y las muñecas, cicatrices que actualmente ocultó bajo más de 50 tatuajes.

Las marcas en el brazo de la hija de Michael Jackson

Pero sin dudas, unos de los momentos más dramáticos de la entrevista fue cuando en una escueta frase contó que fue violada cuando tenía 14 años. “No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie”, afirmó sobre la agresión sexual que le perpetró un extraño.

Paris Jackson junto a sus hermanos y sus tíos en el velorio de su padre

La violación fue en 2013, y ese año se supo que tuvo un intento de suicidio cuando faltaban pocas semanas para conmemorar otro aniversario de la muerte de su padre.

Paris Jackson es ahora la nueva musa inspiradora de la marca Channel

A comienzo de junio, una llamada al 911 alertó que Paris se había cortado las muñecas. Un rato antes, la chica había escrito en su perfil de la red social Twitter una frase de la canción "Yesterday" de los Beatles: "Yesterday, all my troubles seemed so far away, now it looks as though they're here to stay" ("Ayer, todos mis problemas parecían estar tan lejanos; ahora me parece que han llegado para quedarse"), y una hora antes una pregunta: “¿Por qué las lágrimas son saladas?”.

Paris: camino a la pasarela y a la felicidad

A pesar de los dolores sufridos estos últimos años, Paris ahora está empecinada a ser feliz: ya está haciendo sus primeras armas en el mundo del modelaje y promete ser una de las grandes estrellas del futuro sobre la pasarela.

Además, también quiere construir su camino en el mundo de la actuación: tuvo una participación en la serie Star, y tiene ofertas para participar en nuevas producciones de Hollywood.