Más
Show

La hija de Wanda y un increíble debate sobre su pañal recargado

Le cuestionan la vida y la señalan por estar en las redes por no cambiar a su hija. Una foto que intentó ser un lindo recuerdo terminó en polémica interminable.

08 Enero de 2016 04:33
1552076422241

Una imagen que una madre tiernamente compartió en su cuenta de Instagram, se volvió el blanco para dardos maliciosos. Wanda Nara subió una imagen de su beba, Francesca, junto a su conejo de peluche y comenzaron los comentarios de sus seguidores. La criatura está sentada en un sillón, y sólo tiene puesto el pañal. Se puede ver que está abultado y con ese detalle se inició un debate que marca una grieta entre los que creen que debe ser cambiado de inmediato -y suman cuestionamientos sobre su mala actitud de madre- y los que defienden a la rubia.

 

Cualquier parecido es pura coincidencia... ????

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 10:27 PST

La blonda subió la foto sin imaginar el escrache que incluyeron replanteos sobre su ostentoso estilo de vida y hasta la acusaron de “mala madre”. 

Una de las seguidoras inició la batalla con un comentario áspero: “Muchas fotos, muchos lujos vos querida... Fran es divina pero dejá de publicar pelotud... y cambiale el pañal. No es lindo tener a un hijo así. Dejá la pelotu... el Twitter y estas boludec... y movete a cambiarle el pañal a tu hija, agrandada de mie...” y la catarata siguió. “¡Linda nena! Pero sí necesita ser cambiada... Más ridículo es defender lo indefendible”.

 

?? mi conejito y su conejito

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 10:30 PST

 

“Muchas fotos, muchos lujos vos querida... Fran es divina pero dejá de publicar pelotud... y cambiale el pañal.

 

Pero eso no es todo.

Mauro Icardi hace unos días compartió otra foto en su cuenta de Twitter donde se ve a la nena con un arma. Se trata de la base de una lujosa lámpara que la pareja, inundada de dinero y sin ya saber en qué utilizar, compraron para su casa.

El impacto al ver la imagen es inevitable pero el jugador del Inter intentó suavizarlo con un mensaje tierno. “Mi bebita 007” y un par de iconos y esquivó los comentarios negativos.