El pasado 19 de enero Francesca Icardi festejó sus dos añitos. A medida que va creciendo, va marcando su personalidad. Por el momento, no puede despegarse del gran amor de su vida, su padre Mauro Icardi.
Francesca, "la tercera en discordia".
Para desgracia de su madre Wanda Nara, Francesca atraviesa el "Complejo de Electra", conocida etapa donde las nenas se enamoran perdidamente de su padre: así como manifiesta amor por su papá, también exhibe una dura rivalidad con su mamá.
Esta mañana, Wanda se animó a mostrarle a todos sus seguidores lo que vive cotidianamente: publicó un video donde se puede ver el momento exacto en el que le da un beso a su marido y la pequeña Francesca se pone como loca.
Mio @mauroicardi , my @mauroicardi ?
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 18 de Feb de 2017 a la(s) 1:18 PST
"Es mío papá", asegura la rubia mientras le da besos al goleador del equipo italiano. "No, papá es mío, solo mío", le responde a los gritos la primera hija mujer del futbolista del Inter de Milán.
Como si esto fuera poco, la niña tampoco permite que su madre le de besos a su padre. "No", le grita cada vez que la modelo intenta darle un beso a Mauro.
Amor por su padre: Francesca no puede despegarse del jugador.
Mientras Wanda "peleaba" con su hija por su marido, Mauro se mostró chocho con la situación. Entre risas, besó a su hija y confirmó lo que todas las madres sienten cuando su hija tiene esa edad: la batalla la terminó ganando Francesca.
Pero la modelo no tiene que preocuparse: esto es solo una etapa. Además, tiene cuatro hijos más para divertirse y cuidar.
Otra derrota con la selección
A pesar de que en su equipo mete goles, demuestra todas sus virtudes con la pelota y es ídolo, una vez más quedará afuera de los convocados por Edgardo Bauza, DT de la selección Argentina.
El DT considera que "aún no es el momento". "Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca", confesó "El Patón" antes de partir a Europa para hablar con alguno de sus jugadores.
A la fila: a pesar del flojo rendimiento de los delanteros de la selección, Mauro estará otra vez fuera de los convocados.
La Selección nacional jugará el próximo 23 de marzo ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.
La "albiceleste" necesita conseguir los tres puntos: el líder de las eliminatorias es Brasil, con 27 puntos, le sigue Uruguay con 23, Ecuador con 20 y Chile con 20 (están dentro de la zona de clasificación directa). Por su parte, Argentina está quinta con 19 unidades, lo que significa que por el momento tendrá que jugar un repechaje para ganar la plaza para Rusia.