08 Noviembre de 2024 16:52
Yuyito González recibió en su programa a Javier Milei que habló sobre política pero también cantó una canción de Nino Bravo. En medio de la nota, fueron tendencia las joyas -supuestamente carísimas- de la novia del presidente: un reloj Rolex presidente y un anillo de esmeraldas y diamantes.
Varios planos mostraron la joyería de la wannabe Primera Dama y las que se rieron en tándem sobre la escena fueron las periodistas María Laura Santillán, Marina Calabró y Débora Plager que analizaron hasta el último detalle.
"Por favor, lindo relojito, el de las manos que tiene un director ahí miren la creatividad", expresó irónica una de ellas y otra contestó: "Esto es impresionante es hipnótico, totalmente y cuidadosamente colocado el Rolex presidente allí". A esto sumaron: "Ah, muy bien, el anillo de esmeraldas y diamantes supongo", dijeron casi al unísono.
Pero el comentario más picante fue el último: "A lo Mirtha Legrand que le preguntó una vez a Flavia Palmiero si el anillo que tenía se lo había ganado con honra". Esto es lo que crispó los nervios de Yuyito que usó la plataforma que le concede su programa para realizar su descargo como corresponde: "Qué ignorancia colegas... hablan por hablar, dijo. Qué maleducadas, qué machirulas hay en este medio, las que hablan. Cuando alguien tiene un puesto de algo es porque es gato... ¡envidiosas, envidiosas!", expresó aterrada Yuyito.
"Ignorantes, ignorantes realmente ignorantes y mala gente. Las dos cosas juntas; tienen una mentalidad, que es prehistórica. Ni siquiera prehistórica, no tendría que haber existido nunca esa mentalidad", dijo ya un poco más sacada la novia del líder de las Fuerzas del Cielo.
Claro que la cuestión no quedó ahí nomás: por redes sociales circuló el precio del reloj de Yuyito y ronda los 58 mil dólares. Por eso, la hija de Yuyito salió a poner la cara y en su programa de stream, dijo contundente: "Es todo trucho, chicos".
Así, Brenda Di Aloy, le salvó las papas a su madre y al novio de su madre que estaban siendo duramente criticados: "Mi mamá no tiene joyas caras. Son todas joyas de canje de Avellaneda. A vos te ven un anillito y te dicen 'con la del pueblo', ¡no!".
En esa misma línea, consignó: "Es todo mentira lo que sale en la televisión. Nos ponemos un anillo, una remera y así como nos lo ponemos, lo devolvemos", dijo Brenda sobre Yuyito, su madre que está de novia con Javier Milei que prometió terminar con los privilegios de la casta política.