Más
Show

La historia de las "barras bravas" que invaden Showmatch y acosan al jurado

Los famosos cuentan con fanáticos que se animan a pelear por ellos.

20 Septiembre de 2017 05:00
1552081917087

Como en la cancha, en la pista de Showmatch se siente la presión de las barras bravas. Algunas son más violentas que otras, pero todas tienen aguante. Magui Bravi, Mica Viciconte, Pedro Alfonso y Ailén Bechara son algunos de los famosos que cuentan con un grupo de seguidores que dejan de lado su vida para seguirlos y arengar por ellos. También acosan a los integrantes del jurado cuando los califican con bajos puntos y hasta hay enfrentamientos entre barras.

La barra brava de Ailén Bechara.

En el ritmo "cuarteto en trío" se sumaron distintos invitados que incorporaron talento, escándalo o un momento de risa al programa. Bailó

Ailén Bechara como la famosa que eligieron

Gastón Sofritti y Agustina Agazzani. 

 

Pese a que intentó evitar hablar de su ex pareja,

Fernando Bertona la rubia no pudo escapar de su pasado. Luego bailó, pero

no generó nada en el jurado. Incluso quedó al borde de la sentencia.

Lo cierto es que contaba con el apoyo de los gritos y

cantitos

de su propia "barra brava".

La fan de Ailén aseguró que no son violentos.

 

"Somos la barra brava de

Ailén

, los

becharistas

", así se presentan. Una de sus representantes es

Rocío Mazza,

quien en el programa radial "Código de Barras", de

Larz.com.ar, contó cómo se organizan y siguen a la bailarina. 

"Somos un grupo bastante amplio. Varios viven en el interior. Estamos alentando a Ailén porque está por bailar", dijo mientras era entrevistada cuando estaba en Ideas del Sur. 

Rocío tiene 24 años, vive en Capital Federal y es fanática de Ailén desde que era parte del programa A todo o nada. Aclara que no son violentos y que sólo la siguen porque la aman. "Somos un club de fans, pero lo de barra brava es algo que pusimos como nombre, y le gustó a ella", explica. Ella y el resto de los integrantes del grupo se turnan para asistir a las obras de teatro, programas de tevé o eventos en los que contraten a Bechara

Sus fans asisten a sus obras, eventos o donde se presente.

En un audio de Bechara se puede escuchar que los llama de esa manera. "Hola a mis amores, a todos los becharistas y a la barra brava. Gracias por el aguante (...)", dice Ailén en recompensa por el apoyo de los seguidores.

"Ella se pone contenta y nosotros también. La seguimos donde esté. Le traemos carteles, la apoyamos, instalamos pasacalles. Pero nosotros no apretamos a nadie", sumó. 

"Ailén tiene mucho ángel. Si un jurado le ponía mal puntaje, lo abucheamos. En el 2015 cuando Polino le ponía bajo puntaje, algunos de los chicos lo esperaron en la puerta y le dijeron de todo, le gritaron, lo insultaron; pero se dio vuelta y se fue en un taxi", afirmó. 

Pero Bechara no es la única que tiene un club de seguidores numeroso. Y tampoco es nueva la presencia intensa de los fans. En el 2015, en una de las semifinales, los fans de Magui Bravi se trenzaron con los seguidores de Pedro y Paula. "Se agarraron de los pelos. Algunos seguidores se lo toman muy en serio", recordó Mazza.

La tribuna de Tinelli enfure por sus ídolos.

"Nosotros no somos violentos, ni tuvimos problemas con nadie", insiste y sólo admite que debido a una pelea que tuvo Ailén con Barbie Franco, posicionó a la ex de Fernando Burlando como la enemiga de todos. "Barbie Franco es odiada por nosotros. Si la vemos la insultamos, y seguro ella nos responde porque es picante", soltó la joven. 

Lo mismo ocurre cuando Gladys, La Bomba Tucumana se enfrenta con los fans de Mica Viciconte, quienes la esperaron en la puerta del canal y la agredieron. La tensión en el Bailando entre la cumbiera y la campeona de Combate trascendió la pista. 

Los fanáticos de Viciconte agredieron verbalmente a La Bomba. La trataron de "vieja ridícula" y "negra".

Ante los dichos discriminatorios, la artista tucumana dijo "tener miedo y estar asustada. "No puedo creer, esto lo incentivó Mica", lanzó Gladys a los cronistas, en aquel momento. 

Uno de los fans aseguraron que el novio de Gladys los agredió primero y le pegó a uno de los jóvenes seguidores de la capitana de Combate.