Desde hace unos días se filtró un video de Lidia Satragno, más conocida como “Pinky”, en el que en el medio de la entrevista corre un almohadón para acostarse en el sillón. Inmediatamente se lo vinculó con las secuelas de los problemas de salud de la conductora que ya tiene 84 años. Sin embargo, todo formaba parte de una broma que hizo al aire “Pinky” y por eso su sobrina, la periodista Kari Araujo, salió al cruce para contar qué sucedió y remarcar la mala intención de la filtración incompleta.
“Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa A la cama con
Pinky en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, le dijo
Araujo. “Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. ¡Saludos!”, agregó.
Pinky regresó a la televisión argentina con el ciclo Memorias Desordenadas. En el video que fue capturado por un celular que atestiguó el material crudo de las grabaciones del envío que se emite los sábados a las 21 hs. por la señal estatal, se la ve a Pinky recostarse lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza.
Reina Reech, invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que la conductora
Kari Araujo intenta remar la situación asegurando que
Pinky tiene sueño a causa de que Memorias desordenadas estaba por terminar.
“Mientras le damos las buenas noches a
Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye
Araujo la grabación, al mismo tiempo en el que abrazaba a la “Señora Televisión” junto con
Reech.