Desde hace unos días se filtró un video de Lidia Satragno, más conocida como “Pinky”, en el que en el medio de la entrevista corre un almohadón para acostarse en el sillón. Inmediatamente se lo vinculó con las secuelas de los problemas de salud de la conductora que ya tiene 84 años. Sin embargo, todo formaba parte de una broma que hizo al aire “Pinky” y por eso su sobrina, la periodista Kari Araujo, salió al cruce para contar qué sucedió y remarcar la mala intención de la filtración incompleta.
Lee más | Cacho Fontana y Pinky: una sociedad artística legendaria que tuvo su homenaje en los Martín Fierro
“Les cuento que malintencionadamente filtraron un chiste que mi tía quiso hacer recordando su programa A la cama con Pinky en el que todas las noches se acostaba y daba las buenas noches”, le dijo Araujo. “Por su estado de salud, hoy se malentiende, pero esa era la idea. De todos modos, no va a salir al aire para evitar malentendidos como este. ¡Saludos!”, agregó.
Reina Reech, invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que la conductora Kari Araujo intenta remar la situación asegurando que Pinky tiene sueño a causa de que Memorias desordenadas estaba por terminar.