Barbie Vélez volvió a ser noticia este fin de semana. Es que luego de participar en la marcha "Ni Una Menos", contra la violencia de género, la actriz decidió bajarse del Bailando por un Sueño, concurso donde iba a convivir con su ex pareja, Federico Bal.
Tras la marcha de Ni Una Menos, Barbie se bajó del Bailando por un Sueño.
Ya estaba lista para bailar el miércoles, pero su participación en la marcha la hizo cambiar de opinión. ¿Qué fue lo que pasó? La historia secreta detrás de la renuncia.
Decisión tomada
El viernes a las 17, Barbie y su psicóloga se acercaron al Congreso para unirse a la marcha de Ni Una Menos. Una vez que llegaron, algunas mujeres la reconocieron y se acercaron para "demostrarle su apoyo". Además, muchas chicas le relataron sus historias, lo que terminó de quebrar a la hija de Nazarena.
La actriz se bajó del show porque no quiere cruzarse con Federico.
Cuando se estaban yendo de la concentración, Barbie, consternada, le confesó a su terapeuta que "no estaba preparada para estar en el Bailando".
Según pudo saber BigBang, la joven le dijo a su psicóloga que "no podía estar" en el programa de Marcelo Tinelli porque "se vio reflejada en un montón de casos y que algunos le recomendaron que no esté en el show".
Su terapeuta la escuchó y le dijo que "lo piense". El sábado a las 19 se volvieron a encontrar en terapia y, a pesar de que Barbie estaba más tranquila, volvió a asegurarle que no quería estar en el Bailando por temor a cruzarse con Federico.
Luego de charlar con Nazarena y con un par de amigos, el domingo por la mañana la actriz decidió difundir su decisión por las redes sociales. Tras publicar el comunicado, apagó el teléfono.
La charla con Federico Hoppe
El domingo a la noche Barbie encendió su celular y recibió el llamado de Hoppe. El productor de ShowMatch, que fue muy amable y cálido con ella, le dijo que la entendía pero que no compartía su decisión. Además le pidió que lo pensara porque con su renuncia "su bailarín y su coach se iban a quedar sin trabajo".
Barbie junto a su equipo del Bailando.
El productor también le ofreció una alternativa, pero la joven continuó firme con su decisión.