Marcelo Tinelli no se tomó bien la renuncia al Bailando de Griselda Siciliani y, al escuchar de uno de sus productores (Federico Hoppe), no pudo evitar compararla con la salida del bailarín Hernán Piquín. “¿Todos se van a España?”, retrucó el conductor.
Lee más | El contundente balance electoral de Marcelo Tinelli, con guiños a Alberto y palabras "agridulces" para Mauricio Macri
Es que durante el fin de semana se conoció que la actriz renunció al certamen de baile sin explicar muchos detalles de los motivos de su salida. El propio Tinelli se mostró visiblemente molesto al tener que arrancar el programa y hablar sobre esa renuncia, en vez de iniciar con un análisis de las elecciones presidenciales.
“Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicillof, de la victoria de (Horacio Rodríguez) Larreta, pero arrancamos con esto. ¿Qué pasó?”, arrancó el conducto que le pidió explicaciones al propio Federico Hoppe.
Ahí el productor contó que cuando la contrataron a la actriz para el certamen, ella les avisó que había una clara oportunidad de que la contraten para “un importante trabajo” en España; lo que finalmente ocurrió. “Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no”, recordó Hoppe que le dijo a Siciliani.