Más
Show

La "icardeada" futbolística de Ivana Icardi a su hermano Mauro

La subcampeona de Gran Hermano 2016 salió de la casa hace una semana y ya generó la primera polémica. Como buena rosarina le gusta el fútbol y se tomó una foto con la camiseta de Rosario Central. ¿Cómo habrá reaccionado Mauro, fanático de Newell's?

31 Agosto de 2016 13:33
1552079126984

Deja la vida por los colores. La subcampeona de Gran Hermano, Ivana Icardi, salió hace una semana de la casa y ya generó la primera polémica familiar.

Polémica familiar. Ivana es hincha de Central, mauro de Newell's

La joven no utilizó el celular por tres meses, por eso cuando se lo devolvieron aprovechó para tomase muchas fotos y mostrar todo lo que hace en su vida cotidiana. Incluso exhibió lo que viste a la hora de dormir. Y entonces ahí se generó el quiebre familiar.

Canalla

El lunes por la noche se sacó una foto y mostró su característico pijama: a la hora de irse a la cama, la hermana de Mauro Icardi usa una remera de Rosario Central.

 

Vamo a dormir ??????3 meses estuve sin mi remera canalla..????#IVANISTASLOSAMO????????????

Una foto publicada por @ivannaicardi el 28 de Ago de 2016 a la(s) 9:07 PDT

"Vamos a dormir. 3 meses estuve sin mi remera canalla", publicó la ex "hermanita".

Esto sorprendió a todos sus fanáticos, ya que Mauro es archi mega fanático de Newell's Old Boys, clásico rival del canalla. 

Los amantes del fútbol saben muy bien que en Rosario no importa otra cosa que "la redonda". Si sos rosarino, además de no ser "doble camiseta", tan sólo podes ser de dos equipos: Central o Newell's.

Todos los que rodean a Mauro son de la "lepra", menos Ivana.

Tanto es así que hasta la ciudad se divide: una parte de Rosario es negra y roja, la otra es amarilla y azul. 

Lo raro de los hermanos Icardi es que, a pesar de haber vivido en la misma casa, son hinchas de diferentes clubes, y estos equipos son los clásicos rivales.

Su hija Francesca y Wanda también se hicieron hinchas de Newell's.

El futbolista del Inter de Milán es tan fanático de la "lepra" que confesó que cuando termine su carrera en Europa quiere volver a Argentina para ponerse la camiseta de sus amores: "Me gustaría volver un día a mi ciudad y jugar con la camiseta de Newell's".

Además, hizo hinchas de Newell's a  Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos de Wanda Nara y Maxi López.